Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

El Imperio ruso y la URSS: Museo de la Victoria y Arkhangelskoye

El Imperio ruso y la URSS: Museo de la Victoria y ArkhangelskoyeEl Imperio ruso y la URSS: Museo de la Victoria y Arkhangelskoye. Mi nombre es Daria, nací en Moscú y toda la vida he vivido, trabajado y estudiado en este lugar. Me comunico con los extranjeros desde que tenía 14 años. Me gradué en una escuela inglesa privada de Moscú, que me enseñó a interesarme por la historia, las culturas y las comunicaciones internacionales.

Durante los últimos años, estoy muy interesada en la atracción de turistas para visitar y observar mi ciudad natal; y en romper los estereotipos de los rusos bebiendo vodka y viviendo con osos. Permítame mostrarle la verdadera ciudad, la gente y el estilo de vida de una de las naciones más serias del mundo (lo que otros piensan de nosotros). P. D: Esto forma parte de humor ruso.

Primero visitaremos un lugar de culto, un símbolo de la memoria nacional de las páginas trágicas y heroicas de la historia de nuestro país, el Museo de la Victoria. El Museo une todas las generaciones de rusos. Aquí el pasado se funde con el presente.

Otro lugar que vamos a visitar es la finca «Arkhangelskoye», una residencia real ligeramente apartada de la ciudad y un maravilloso monumento de la cultura rusa desde finales del siglo XVIII hasta principios del siglo XIX. Es famosa por la magnífica belleza de su complejo de jardines y parques; por su espléndida colección de pinturas, dibujos, esculturas y piezas de arte aplicado; y, además, por su fabulosa colección de libros raros.

Información adicional del tour El Imperio ruso y la URSS

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 4 horas.

Precio: 100,00 euros (por grupo de hasta 10 personas).

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El Imperio ruso y la URSS: Museo de la Victoria y Arkhangelskoye
Precio
EUR 100.00
Salir de la versión móvil