Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Entrada a la cámara de la armería del Kremlin en Moscú

Entrada a la cámara de la armería del Kremlin en MoscúEntrada a la cámara de la armería del Kremlin en Moscú. Descubra la Cámara de la Armería del Kremlin. Disfrute de una deslumbrante variedad de tesoros que van del siglo IV al XX, incluyendo joyas, armas y huevos de Pascua rusos. La duración estimada de la visita a la Cámara de la Armería será de aproximadamente 90 minutos. Elija una de las distintas opciones de horario de salida al hacer la reserva.

Esta es una visita obligada en Moscú. Dentro del Kremlin, la cámara de la armería es una casa del tesoro que contiene colecciones de joyas y armas: una recopilación de las vestimentas de gala y aproximadamente 8.000 armas y armaduras.

La armería del Kremlin se originó como el arsenal real en 1508. Hasta el traslado de la corte a San Petersburgo, la armería estuvo a cargo de la producción, compra y almacenamiento de armas, joyas y diversos artículos para el hogar de los zares. Los mejores armeros moscovitas, joyeros y pintores solían trabajar en ella.

En 1640 y 1683, se abrieron los estudios de iconografía y pintura, donde se podían impartir clases de pintura y artesanía. En 1700, la armería se enriqueció con los tesoros de las cámaras de oro y plata de los zares rusos.

Información adicional de la Entrada a la cámara de la armería del Kremlin en Moscú

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Precio: 22,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Entrada a la cámara de la armería del Kremlin en Moscú
Precio
EUR 22.00
Salir de la versión móvil