Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Excursión de la arquitectura de Metro de Moscú y la Finca de Kolómenskoye

Excursión de la arquitectura de Metro de Moscú y la Finca de KolómenskoyeExcursión de la arquitectura de Metro de Moscú y la Finca de Kolómenskoye. Obtenga más información sobre la historia de Rusia en este recorrido de medio día, que combina el metro de Moscú con la finca de Kolómenskoye.

Descubra los magníficos interiores con paredes de mármol de las estaciones de metro de Moscú; eso antes de comenzar una visita a pie de cualquiera de ambos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Vea Kolómenskoye, una impresionante finca real que incluye la Iglesia de la Ascensión. Disfrute de la atención personalizada de su guía en esta excursión de grupos pequeños, limitado a 20 personas.

Después de reunirse con su guía cerca de la Plaza Roja, diríjase con su pequeño grupo por la compleja red del metro de Moscú. Inaugurado en 1935, el amplio sistema incluye 185 estaciones que cubren más de 190 kilómetros (305 millas) bajo tierra.

En esta excursión de 2 horas en metro, deléitese en los días de gloria de Moscú; así como de los años de la escasez. Podrá admirar la impresionante arquitectura de las estaciones de Moscú; y también conocer de primera mano cómo el carácter singular de cada barrio interior ha cambiado con cada nueva era política.

Excursión de la arquitectura de Metro de Moscú y la Finca de Kolómenskoye

Vea estaciones como Kievskaya y Slavyansky Bulvar con sus salas pomposas y altos techos de estuco frente a los construidos más tarde, como Volzhskaya, ligeramente adornadas con escaso mobiliario. Su guía le explicará cómo el arquitecto ruso Alexey Dushkin y el pintor Aleksandr Deineka fueron tan solo dos de los numerosos artistas que hicieron posible estos magníficos lugares de interés.

Con su guía y grupo pequeño, tome el metro hasta la finca de Kolómenskoye (billete incluido), situado en un gran parque justo a las afueras del centro de la ciudad de Moscú, cerca de la ciudad de Kolomna. Aquí, sumérjase en la fascinante historia de la realeza de Rusia mientras disfruta de una excursión de 2 horas a pie y se empapa del hermoso paisaje.

Vea la Iglesia de la Ascensión, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y construida en 1532 en honor al futuro primer zar ruso, Iván el Terrible. Una vez conocida como la octava maravilla del mundo, este magnífico edificio domina el río Moskva y está rodeado por un bosque de antiguos robles.

A continuación, siga a su guía hasta la casa de Pedro el Grande del siglo XVIII, el único museo conmemorativo dedicado a la vida y reinado de este famoso zar y reformador ruso, y continúe hasta el Museo de la Cámara del Coronel (incluido).

Escuche a su guía contar historias mientras camina por la magnífica finca y disfruta de las vistas del paisaje. Aprenderá cómo durante el reinado del Zar Mijaíl Fiódorovich Románov en el siglo XVII, Kolómenskoye se convirtió en la residencia de verano favorito de la familia del zar.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 4 horas.

Precio: 74,60 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión de la arquitectura de Metro de Moscú y la Finca de Kolómenskoye
Precio
EUR 74.60
Salir de la versión móvil