Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Excursión privada: escapada de un día al Anillo de Oro hasta Suzdal y Vladimir desde Moscú

Excursión privada: escapada de un día al Anillo de Oro hasta Suzdal y Vladimir desde Moscú.Excursión privada: escapada de un día al Anillo de Oro hasta Suzdal y Vladimir desde Moscú. Visite Súzdal y Vladimir en una escapada de día completo al Anillo de Oro desde Moscú. Al viajar con un guía experto privado, descubrirá las dos ciudades que son, probablemente, las más encantadoras del famoso Anillo de Oro.

En un recorrido de Vladimir, visite la Catedral de la Dormición, una vez la mejor de Rusia. A continuación, diríjase a Súzdal para disfrutar de una visita a pie por las murallas del Kremlin. Vea el aspecto mágico de las cúpulas y agujas doradas que caracterizan la ciudad; y también visite museos. El itinerario es flexible, por lo que si desea pasar más o menos tiempo en alguna visita, no tiene más que informar a su guía privado.

Deje atrás su hotel céntrico de Moscú en un minibús de lujo. A continuación, viaje al noreste a las afueras de la ciudad para visitar el famoso Anillo de Oro. Es una serie de encantadores ciudades y pueblos medievales fortificados. Construidas justo después de la muerte del Gran Príncipe Vladimir, las ciudades de el Anillo de Oro atrajeron poder y riqueza desde Moscú.

Después de viajar durante aproximadamente tres horas, haga una parada en el primer pueblo del Anillo de Oro del día: el histórico asentamiento de Vladimir.

Excursión privada: escapada de un día al Anillo de Oro hasta Suzdal y Vladimir

Estire las piernas en una visita a pie, mientras escucha la historia del pueblo antiguamente conocido como la capital de Rus. Diríjase al interior de su atracción principal, la majestuosa Catedral de la Dormición (una vez la catedral principal de Rusia); admire los tesoros como los frescos del Juicio Final de Rublyov; luego dé un paseo por la igualmente atractiva Catedral de San Demetrio. Sus muros exteriores son su principal atracción, ya que están adornados con increíbles tallas en piedra.

Dé un paseo alrededor de la ciudad, admire los monumentos como la Puerta Dorada. A continuación, vuelva a su autobús para el corto trayecto hacia el norte hasta Súzdal. Haga una parada para almorzar (no incluido) en un restaurante ruso llamado Traktir en la ciudad y luego diríjase a explorar Súzdal. Pasee por las murallas del Kremlin de Súzdal y escuche hechos poco conocidos sobre la historia y cultura; aprendiendo cómo una vez fue una ciudad favorita del gobierno de la Unión Soviética.

La ciudad también cuenta con varios museos de clase mundial. Pague una visita al Museo de la Arquitectura de Madera y de la Vida Rural. Podrá ver las casas de madera, establos, molinos de viento e iglesias construidos sin usar un solo clavo. A continuación, diríjase al interior del Museo de Cristal para ver una colección de diseños de cristal de Gus-Khrustalny. Aprenda sobre la artesanía del vidrio soplado de la zona y admire los exquisitos joyeros rusos.

Después de explorar Súzdal y aprender todo lo que hay que saber sobre su cultura, historia y arquitectura, regrese a su minibús para hacer el viaje de regreso a Moscú. La excursión finaliza a eso de las 22.00 h de regreso al punto de partida.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 14 horas.

Precio: 315,70 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada: escapada de un día al Anillo de Oro hasta Suzdal y Vladimir desde Moscú
Precio
EUR 315.70
Salir de la versión móvil