Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Excursión privada: Museo Central de la Fuerza Aérea en Monino desde Moscú

Excursión privada: Museo Central de la Fuerza Aérea en Monino desde Moscú.Excursión privada: Museo Central de la Fuerza Aérea en Monino desde Moscú. Situado en un aeródromo, el gran sitio es el hogar de más de 170 tipos diferentes de aeronaves; así como de artefactos de la Guerra Fría, como equipos de espionaje, uniformes y armas. Pose para las fotos junto a las aeronaves más impresionantes; y luego pase tiempo libre en el museo antes de regresar a Moscú.

Deje atrás el céntrico hotel de Moscú y comience su viaje a Monino, una pequeña ciudad al este de la capital. Mientras viaja en la comodidad de un minibús de lujo, su conductor le hablará acerca de su destino del día: el Museo Central de la Fuerza Aérea. Siendo uno de los museos de aeronaves más grandes del mundo, el edificio cubre unas 20 hectáreas (49 acres), el equivalente a 18 campos de fútbol. Esto significa que hay un montón de historia sobre la aviación para descubrir en su interior.

Excursión privada: Museo Central de la Fuerza Aérea

A su llegada, diríjase directamente al interior y comience a explorar con su guía, un traductor. Muchos museos rusos no permiten que se hagan fotos en el interior. Sin embargo, su billete de entrada tiene un permiso especial para hacer fotos. Esto significa que podrá hacer tantas fotos de aviones y helicópteros viejos como quiera.

La parte más interesante del museo es una sección dedicada a las aeronaves de la época de la Guerra Fría. Aviones que en su momento impresionaron y asustaron a gran parte del mundo. Vea el Ilyá Múromets, la aeronave más grande del siglo XX; y el Tupolev Tu-144, una aeronave supersónica de transporte de la época soviética. Escuche historias, de parte de su guía piloto, sobre los tiempos cuando estos aviones se utilizaron; vea también un equipo y artefactos de espionaje de la época de la Guerra Fría.

Después de su visita a pie, podrá disfrutar de un poco de tiempo libre en el interior del Museo Central de la Fuerza Aérea para que explore a su propio ritmo. Además de las aeronaves y artefactos exhibidos, el museo también es el hogar de una gran biblioteca que muestra películas (con subtítulos en inglés) sobre los aviones.

Vuelva a su minibús a la hora acordada y vuelva al centro de Moscú con su conductor. El día finaliza de vuelta en su hotel en Moscú.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 4 horas.

Precio: 165,12 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada: Museo Central de la Fuerza Aérea en Monino desde Moscú
Precio
EUR 165.12
Salir de la versión móvil