Dónde dormir

Dónde dormir Moscú¿Dónde dormir en Moscú? La oferta hotelera de la capital rusa es enorme. Hay miles de alojamientos distribuidos por toda la ciudad. La cuestión es encontrar el que mejor se acomode a nuestro presupuesto. La zona, evidentemente, también es importante. En el centro hay muchos, pero el precio se dispara. En los alrededores los hay de buena calidad y a precios más razonables. Eso sí, habrá que usar el transporte público para moverse.

En el interior del Garden Ring tenemos la mayoría de los puntos turísticos. La oferta de hoteles ahí es muy variada, especialmente al norte del río Moscova. El precio en esa zona es relativamente alto. Por lo tanto, debemos renunciar a ciertas cosas si el presupuesto es bajo. Una primera opción desde 30 euros la noche es el Hostal Pasternak. El baño es compartido pero tiene habitaciones con litera para dos personas. Por menos dinero, tiene habitaciones con litera para 6-8 personas.

No lejos del centro podemos ir al Elysium Hotel at Pushkinskaya. Hay habitaciones dobles con baño privado desde 36 euros la noche. Cerca del Museo Pushkin está el Kremlin Lights – Rent Rooms. Ofrece habitación doble con baño compartido desde 47 euros la noche. Lo mejor que tiene son las vistas ya que El Kremlin queda muy cerca.

Subiendo algo más el presupuesto tenemos otras opciones interesantes. Por ejemplo, el Old Town Hotel on Kuznetsky ofrece habitación doble con baño privado. El precio ronda los 100 euros la noche. Al este del centro está el Beliy Gorod Hotel, desde 60 euros la noche en habitación doble con baño privado. En una categoría más alta está el Design Hotel Senator, hotel de 4 estrellas. Ofrece habitación doble con baño privado desde 140 euros la noche.

Dónde dormir en las afueras

Otra de las opciones donde dormir es alejándonos del centro de Moscú. También hay bastante variedad y calidad. Los precios se ajustan más a lo que podemos buscar. Eso sí, hay que usar el metro o el autobús para acercarse a los puntos turísticos.

Así, una opción interesante es desplazarse hasta el distrito de Izmaylovo. Se encuentra situado al este de la ciudad. Allí hay varios hoteles y además algunos lugares interesantes para los turistas.

El Vega Izmailovo Hotel es un establecimiento de 4 estrellas bastante bueno. Se puede reservar una habitación doble desde 50 euros la noche. Por un poco más de dinero podemos ir al cercano Izmailovo Alfa Hotel.

Al norte, cerca del Centro Panruso de Exposiciones, está el Oksana Hotel. Se puede reservar habitación doble con baño privado desde 70 euros la noche. Otra opción cercana es el Hotel Venera. Tiene habitaciones dobles con baño privado desde 100 euros la noche.



Booking.com

Los comentarios están cerrados.