Tarjeta CityPass

Tarjeta CityPassLa Tarjeta CityPass ofrece una serie de ventajas para los turistas que visiten Moscú. Ofrece acceso gratuito a museos y galerías. Se puede entrar en el Kremlin, la Catedral de San Basilio o el Moskvarium evitando colas. También ofrece excursiones gratis, como por ejemplo cruceros por el río Moscova. Se puede acceder a los autobuses de doble piso y a diferentes miradores.

Ofrece además descuentos en el taxi y en el transporte público. Por ejemplo, permite realizar 15 viajes en cualquiera de los medios de transporte de la ciudad. También permite usar los trenes Aeroexpress hasta el centro de la ciudad. Existen descuentos de hasta un 15% y complementos en restaurantes y cafés.

La Tarjeta CityPass se puede adquirir para uno, dos, tres o cinco días. Dentro de cada opción, existe la posibilidad de añadir transporte y mirador en la Torre Ostankino. También hay entradas para adultos (mayores de 16 años) y para niños (entre 3 y 15 años).

Cómo comprar la Tarjeta CityPass

Se puede hacer en la página web oficial pagando con tarjeta o en efectivo en el punto de recogida. También se puede realizar el pedido en la página web y solicitar el servicio de mensajería. Este servicio tiene un coste añadido de 450 rublos. Finalmente, se puede comprar la tarjeta CityPass en uno de los puntos de venta.

Puntos de venta en Moscú:

Puntos de recogida en Moscú:

Precios de la tarjeta

  • Adulto de 1 día: 60 euros (80 con transporte y mirador).
  • Infantil de 1 día: 45 euros (65 con transporte y mirador).
  • Adulto de 2 días: 90 euros (110 con transporte y mirador).
  • Infantil de 2 días: 70 euros (90 con transporte y mirador).
  • Adulto de 3 días: 110 euros (130 con transporte y mirador).
  • Infantil de 3 días: 85 euros (105 con transporte y mirador).
  • Adulto de 5 días: 160 euros (180 con transporte y mirador).
  • Infantil de 5 días: 130 euros (150 con transporte y mirador).

Qué ver con la tarjeta CityPass

En lo que se refiere a los museos, la lista incluye un total de 40. Son los que vienen detallados en la página web oficial. Algunos son tan importantes como el Kremlin, el Museo Pushkin y la Galería Tretiakov.

Para no tener ninguna duda, lo mejor que podemos hacer es visitar la lista en la página web de CityPass. Elijamos la opción que elijamos, vamos a poder ahorrar dinero en nuestra visita a Moscú.

Los comentarios están cerrados.