Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Interiores del Kremlin de Moscú

Interiores del Kremlin de MoscúInteriores del Kremlin de Moscú. Esta excursión te permitirá acercarte un poco a la cultura Rusa, además te contaremos los datos más curiosos y secretos que se esconden tras las murallas del Kremlin. Todo esto en pequeños grupos de máximo 5 personas, con lo cual podrás interactuar con el guía y disfrutar de una excursión semi-privada por un precio muy cómodo.

Itinerario de los Interiores del Kremlin de Moscú

En este tour conoceremos el Kremlin de Moscú, el recinto amurallado donde vivían los zares rusos. En su interior se encuentra la residencia y despacho del presidente de la Federación Rusa. El guía nos cuenta la historia de los zares rusos, del primer reinante en la Rus de Kiev y su dinastía Riurikovich.

Aprenderemos sobre las distintas guerras e invasiones que ha tenido que soportar el pueblo ruso, entenderemos la importancia de la iglesia ortodoxa en épocas de los grandes príncipes y zares, pero sobre todo, lo más interesante es que conoceremos la historia secreta del primer zar ruso y sin duda alguna, el más famoso, el zar Iván IV el Terrible.

Después pasearemos por los Jardines de Alejandro y les contaremos sobre la importancia de los diferentes monumentos que allí se encuentran. Veremos el famoso Teatro Bolshoi, el Teatro de los Niños y el Teatro Pequeño y les contaremos la historia escondida detrás de sus muros.

Qué ver dentro del recinto

Dentro del Kremlin visitaremos:

También veremos:

Categoría: Excursiones por la costa.

Inicio en: Moskva, Russia.

Duración: 2 hours 30 minutes.

Precio: 25,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Interiores del Kremlin de Moscú
Precio
EUR 25.00
Salir de la versión móvil