Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

La gira privada por el Metro de Moscú, el Barrioa Arbat y la Catedral de Cristo Salvador

La gira privada por el Metro de Moscú, el Barrioa Arbat y la Catedral de Cristo SalvadorLa gira privada por el Metro de Moscú, el Barrioa Arbat y la Catedral de Cristo Salvador. Sumérgete en el subsuelo para descubrir la belleza del famoso Metro de Moscú. Conocidas por ser tan hermosas como palacios, estas estaciones representan diferentes aspectos arquitectónicos no solo de la cultura rusa, sino también de las antiguas repúblicas de la URSS.

Deja que tu guía te muestre algunas de las estaciones más hermosas y te cuente sus historias y secretos. Luego, pasee tranquilamente por la calle Arbat. Esta encantadora y pintoresca calle peatonal es el corazón de la parte antigua de Moscú.

Desde allí, paseará por algunas de las casas y edificios más hermosos de una de las zonas mejor conservadas de Moscú. Pronto llegará a la imponente Catedral de Cristo Salvador, la catedral más grande de Rusia. Con su guía, descubrirá no solo los esplendores de la catedral, sino también la turbulenta historia de la réplica del edificio original que Stalin destruyó en 1931.

Información adicional de la La gira privada por el Metro de Moscú

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 66,67 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
La gira privada por el Metro de Moscú, el Barrioa Arbat y la Catedral de Cristo Salvador
Precio
EUR 66.67
Salir de la versión móvil