Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo

Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de IzmailovoMercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo. Este completo recorrido por el mercadillo de Izmailovo y el Kremlin de Izmailovo es la forma más relajante de experimentar el auténtico Moscú y probar comidas tradicionales.

Caminos pavimentados, porches, cómodos bancos bajo parras silvestres, grandes oportunidades de hacer fotos panorámicas, tiendas de recuerdos, auténticas cafeterías, museos exclusivos, dinámicas galerías de arte: todo esto hace que el mercadillo de Izmailovo sea el mejor lugar para disfrutar de una auténtica experiencia local. Y lo mejor son las gangas y ofertas en los recuerdos. Podrá pasar horas aquí buscando bonitos recuerdos rusos, ya que la variedad es enorme.

Aprenderá sobre los acontecimientos históricos rusos relacionados con Izmailovo que afectaron a una singular apariencia arquitectónica e histórica del Kremlin de Izmailovo. Visite un taller de forja, alfarerías, y el Museo Viviente del Arte Popular para obtener una visión verdaderamente nacional de la artesanía. Una taza de té en el Museo de Pan o un chupito de vodka en el Museo del Vodka serán experiencias memorables y agradables.

Itinerario del Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo

Después de la visita, puede que desee quedarse un poco más en el mercadillo para hacer más compras. Su guía puede llevarle de vuelta a su hotel o a cualquier hotel situado en el centro de Moscú.

Más opciones para esta excursión

Una visita al mercadillo de Izmaylovo es como visitar el museo histórico. Interminables filas de artículos coloridos y accesorios de los últimos dos siglos, vestidos, lámparas de queroseno, platos, cubiertos, juguetes, samovares, planchas, marcos antiguos y muchos otros artículos únicos.

También puede visitar el Museo de Historia de la base de la Armada de Rusia; el Museo del Pan y el Museo de Vodka de Rusia; el Museo de los juguetes de folclore rusos, la Cerámica, el Patio de la herrería

Duración: 30 minutos

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas.

Precio: 76,32 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo
Precio
EUR 76.32
Salir de la versión móvil