Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Mercado de Izmailovo compras de souvenirs Tour en su Kremlin

Mercado de Izmailovo compras de souvenirs Tour en su KremlinMercado de Izmailovo compras de souvenirs Tour en su Kremlin. El Mercado de Izmailovo y su Kremlin son unas de las construcciones más pintorescas de la ciudad, es un lugar que reúne el compendio de construcciones a lo largo de las épocas de toda Rusia es un sito muy bello a visitar pero mas aún para comprar souvenirs.

El tour de Mercado de IIzmailovo compras de souvenirs, le llevará al mejor lugar para comprar souvenirs de toda Rusia disfrute descubriendo sus pasillos cargados de artesanía a los mejores precios, Deje que un guia especializado que conoce los mejores lugares lo lleve a conseguir las más bellas piezas de artesanía a precios incomparables.

El Kremlin y Mercado de Izmailovo es un excelente lugar a descubrir, deje que lo guiemos por este pintoresco lugar y valorará mas aún la historias y artesanía. Para los que quieren conseguir antigüedades de la era soviética, coleccionistas de relojes como la famosa marca RAKETA de los cosmonautas, o adquirir íconos religiosos, los pañuelos, las famosas matrioshkas o ajedrez tallados mano.

Para en: Izmailovsky Market, Parkovaya St., 3-ya, 24, Moscú 613310 Rusia

Descubra uno de los lugares más pintorescos de Moscú, Izmailovo. Visite El Segundo Kremlin de Moscú y su mercado de Souvenirs donde es la mejor opcion en toda Rusia para conseguir los mejores souvenirs

Información adicional del Mercado de Izmailovo compras de souvenirs Tour en su Kremlin

Duración: 2 horas

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 19,49 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Mercado de Izmailovo compras de souvenirs Tour en su Kremlin
Precio
EUR 19.49
Salir de la versión móvil