Moscú. Guía de viajes y turismo.

Robostation

RobostationRobostation es una exposición de robots y tecnologías de ingeniería en Moscú. Está dedicada a inspirar a los niños a convertirse en ingenieros y celebrar los logros en robótica. Se encuentra instalada en el Pabellón 2 del Centro Panruso de Exposiciones. La exposición invita a niños y adultos a aprender todo sobre el futuro; también a interactuar y comunicarse con robots de todo el mundo. Robostation ofrece múltiples actividades de entretenimiento educativo, espectáculos científicos y talleres.

Entre las novedades en la exposición, está el enorme perro robot. El perro estrella Sirius acelera hasta 40 km/h y ofrece una robopaw; también lanza un «trueno», un «ladrido espacial» y un «aullido lunar». También en la zona de la Expo está el robot acompañante, el robot cocinero, una robo orquesta interactiva, un robot académico, robots actores y otros robots de todo el mundo.

El proyecto «Felicidad de ingeniería» del famoso artista y mecánico-animador Alexander Getsoi se presentará como una exposición separada en la Robostantsiya. Es una serie de pinturas mecánicas «que cobran vida». Representan descubrimientos científicos y técnicos de diferentes edades: desde la farola y la bicicleta; hasta los puentes levadizos y también la estación espacial.

La zona de technopark es un verdadero taller de ingeniería, un lugar para construir robots únicos a partir de diversos materiales. Se hace bajo la guía de ingenieros mentores para obtener un diploma en robótica y también determinar si un niño tiene talento para las ciencias de la ingeniería. Mediante el servicio en línea «Profesiones del futuro Moscú», lanzado por la Agencia de Innovación de Moscú y la empresa Profilum, cada visitante podrá realizar una pequeña prueba que muestra la propensión a futuras profesiones.

Precios y horarios para visitar Robostation en Moscú

Las entradas se pueden comprar a través de internet o dentro del pabellón. En los días laborales, un niño de 3 a 14 años pagará 450 rublos; la entrada del adulto costará 550 rublos. En caso de ir un fin de semana, la entrada del niño costará 490 rublos y la del adulto 650.

La exposición abre todos los días de la semana entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde.

Salir de la versión móvil