Moscú. Guía de viajes y turismo.

Puerta delantera

La Puerta delantera da acceso a la finca situada en la Residencia Izmaylovo. Está situada al este, es decir, muy cerca de la Catedral de la Intercesión. Normalmente es la que permanece abierta, pues la trasera permanece cerrada. Ambas se construyeron en 1683.

En 1852, las puertas de hierro fundido se hicieron en el estilo Imperial. Las diseñó el arquitecto Konstantin Ton y servían como entrada principal a la finca.

Entre ambas puertas se levantaron diferentes edificios hasta cerrar una especie de rectángulo. La mayoría de ellos se destinaron a cuarteles e instalaciones administrativas. También se hicieron algunos establos para los caballos de los regimientos allí destinados. Toda esta zona se puede visitar cómodamente a pie. En una de las orillas podremos contemplar el cercano Kremlin de Izmaylovo.

Junto a la puerta delantera se encuentran las salas de exposiciones. En la más grande se pueden ver fragmentos de las Puertas del León de Izmaylovo. También hay una colección única de dibujos que muestran las tierras de Izmailovo en el siglo XVII, azulejos esmaltados, herramientas agrícolas y muchas otras cosas.

El precio de la entrada es de 40 rublos y el horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Salir de la versión móvil