Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Recorrido definitivo de 3 días por Moscú

Recorrido definitivo de 3 días por MoscúRecorrido definitivo de 3 días por Moscú. El recorrido definitivo de Moscú puede durar 3 días con 7 horas cada día o 4 días con 5 horas cada día. El horario y el itinerario se pueden personalizar.

El primer día está dedicado a los siglos XV y XVI: Plaza Roja y Kremlin. La residencia de los duques, zares, emperadores, gobernantes supremos y presidentes le sorprenderá con sus catedrales, el cañón y la campana del zar, la más grande del mundo; además de la armería con pertenencias personales de los grandes zares.

El segundo día está dedicado a los siglos XVI y XIX:  zona de Zamoskvorechye y Museo-Reserva Kolomenskoye. Impresionantes palacios, iglesias, catedrales y sorprendentes hechos históricos.

El tercer día está dedicado a los siglos XX y XXI  Moscú moderno. Disfrute de un día explorando las zonas menos transitadas de la ciudad, que le dará una visión de la vida local y sus tesoros ocultos. Disfrute de la cocina rusa: borsch, vareniki y bliny en restaurantes tradicionales (no incluido en el recorrido).

El recorrido definitivo de Moscú puede durar 3 días con 7 horas cada día o 4 días con 5 horas cada día. El horario y el itinerario se pueden personalizar.

Itinerario del recorrido definitivo de 3 días por Moscú

Su guía experto le indicará todos los puntos de interés de Moscú de los siglos XV al XXI. Emprenda una aventura rusa histórica en este recorrido privado de 3 días de duración.

Su guía local privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y le explicará el itinerario del recorrido al inicio de la excursión. A continuación se indica el itinerario sugerido que puede modificarse según sus preferencias.

Día 1: Recorrido de lugares imprescindibles de Moscú: Kremlin, Plaza Roja, Kitay Gorod, Catedral de Cristo Salvador, Parque de Arte Muzeon y Parque Gorky

Día 2: Recorrido por la ciudad de Moscú: Viejo Arbat, zona de Zamoskvorechye y Museo-Reserva Kolomenskoe

Día 3: La Moscú soviética y la moderna: Parque soviético VDNKh, estanque del Patriarca, Parque de la Victoria y el punto de observación en la colina de Poklonnaya

Categoría: Tours de varios días y más largos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 días.

Precio: 415,92 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido definitivo de 3 días por Moscú
Precio
EUR 415.92
Salir de la versión móvil