Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Tour privado: Moscú por la noche con un amable guía local

Tour privado: Moscú por la noche con un amable guía localTour privado: Moscú por la noche con un amable guía local. ¡Explore el centro de Moscú por la noche en este divertido recorrido privado de 3 horas! Dé un paseo nocturno por el casco antiguo histórico mientras observa las luces de la ciudad. Viva la experiencia de una ciudad con 870 años de historia mágicamente iluminada por la noche.

Tome un café en una de las acogedoras cafeterías en la calle de moda Kamergersky y vea lo que hace que Moscú albergue el mayor número de millonarios de todo el mundo. Moscú es tan grande como Londres y Nueva York juntas y tiene 837 iglesias. Vea la Catedral de Cristo Salvadory la Catedral San Basilio en todo su esplendor.

Disfrute del panorama marítimo del puente Patriarschy y de magníficas vistas del Kremlin, la fábrica de chocolate Octubre rojo, un monumento a Pedro I, el nuevo edificio de Tretyakov y el oasis verde urbano, el parque Muzeon. Su guía también le llevará al mirador de Sparrow Hills y la Universidad Estatal de Moscú para disfrutar aún más de la historia y ambiente.

Itinerario del Tour privado: Moscú por la noche

Su guía privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel a las 19.00 h y personalizará su itinerario si lo desea. El itinerario se puede modificar en función de sus preferencias. La programación es flexible.

Continúe con el Tour privado por Moscú

Finalice la visita por la ciudad

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 74,61 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour privado: Moscú por la noche con un amable guía local
Precio
EUR 74.61
Salir de la versión móvil