Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Traslado privado a la llegada o salida: de los aeropuertos de Moscú al centro de la ciudad

Traslado privado a la llegada o salida: de los aeropuertos de Moscú al centro de la ciudadTraslado privado a la llegada o salida: de los aeropuertos de Moscú al centro de la ciudad. Utilice un traslado de puerta a puerta, un servicio cómodo y sin complicaciones que le permitirá disfrutar de su viaje desde el momento en que llegue a la mágica ciudad de Moscú. Su conductor le estará esperando en la sala de llegadas del aeropuerto y le llevará directamente a su hotel en el centro de Moscú.

A su llegada a cualquier aeropuerto internacional de Moscú, el conductor le dará la bienvenida llevando un cartel y le llevará a su hotel en la ciudad. Es un traslado privado, lo que significa que no tendrá que compartir el vehículo con nadie aparte de su reserva. Los coches empleados para este servicio tienen menos de 5 años. Los traslados privados pueden hacer que su estancia sea mucho más sencilla y agradable.

Olvídese del estrés de tomar un taxi o esperar largas colas para el transporte; aproveche al máximo su viaje desde el momento en que llegue a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Moscú. El conductor es experimentado y se asegurará de que tenga un agradable paseo de puerta a puerta.

Información adicional del Traslado privado a la llegada o salida

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 1 hora.

Precio: 24,78 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Traslado privado a la llegada o salida: de los aeropuertos de Moscú al centro de la ciudad
Precio
EUR 24.78
Salir de la versión móvil