Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Visita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeños

Visita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeñosVisita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeños. Vea los lugares de interés de la Plaza Roja de Moscú, la calle Nikolskaya y el jardín de Alexandrovsky durante 2 horas en esta visita a pie para grupos pequeños.

Mientras escucha la interesante narración sobre la capital rusa, descubra algunas de las principales atracciones de Moscú para aprender muchas cosas sobre su historia y hacer fotos. Vea la Catedral San Basilio, el Kremlin, el mausoleo de Lenin y el Teatro Bolshoi; junto a otros lugares menos conocidos pero igualmente loables. Esta excursión para grupos pequeños está limitada a un máximo de 10 personas. Así tendrá garantizada la atención personalizada de su guía.

Reúnase con su guía cerca del Teatro Bolshoi en el centro de Moscú y, a continuación, salga con su grupo pequeño para explorar la capital de Rusia. Mientras camina, escuche anécdotas de la historia, arquitectura, cultura y política que hacen de Moscú el foco de intriga que es hoy en día.

Mientras disfruta de la entretenida narración, descubra una colección de las mejores atracciones y monumentos históricos. Dé un paseo por La Plaza Roja, la hermosa plaza que representa el corazón de la ciudad; escuche las historias de los desfiles y protestas soviéticas que han tenido lugar allí durante los últimos años. El colorido de las cúpulas de la Catedral San Basilio destacan al entrar en La Plaza Roja, por lo tanto, dé un paseo por el extravagante monumento para verlo de cerca.

Visita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeños

Tan icono de la ciudad como es el Kremlin, la catedral se construyó para sorprender y con su llamativa arquitectura y diseño podrá hacer fotos inolvidables. Posará en la colorida fachada de Catedral de San Basilio. Luego continúe por La Plaza Roja hasta la tumba de Lenin, el lugar donde está enterrado (posiblemente) el más radical líder comunista de Rusia.

Pase por el Museo de Historia del Estado, donde se alojan objetos rusos de la edad de piedra. Verá uno de los primeros grandes almacenes del país: GUM. Deambule fuera de la Plaza Roja y llegue por sus propios medios a lo largo de la calle Nikolskaya; admire sus elegantes boutiques y los majestuosos edificios. Haga una parada para hacer fotos en el exterior del famoso Teatro Bolshoi, un sitio sinónimo de ballet, teatro y escándalo.

Continúe con un paseo por Alexandrovsky Garden para ver los muros del Kremlin y sus torres; visite la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el cambio de la guardia. Lance una moneda en la gruta en ruinas del jardín, le dará suerte, mientras escucha historias del Kremlin. Es el símbolo del estado ruso y uno de conjuntos arquitectónicos más fascinantes del mundo.

Después de dos horas explorando la ciudad, vuelva al punto de partida. Despídase de su guía mientras el recorrido finaliza.

Información adicional

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas.

Precio: 38,59 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Visita a pie por la ciudad de Moscú para grupos pequeños
Precio
EUR 38.59
Salir de la versión móvil