Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Visita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú

Visita privada al estudio Mosfilm Studio en MoscúVisita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú. Durante este recorrido, podrá ver soportes de equipos de cámara y una exposición móvil basada en películas como «Viy», «Andersen. La vida sin amor», «Venenos o la historia mundial del envenenamiento». El museo está especialmente orgulloso de su colección de transporte retro, todo restaurado, en condiciones de funcionamiento y parece que acaba de salir de la línea transportadora. Algunos modelos se presentan en una copia única en Rusia.

Aquí también puede encontrar la colección de varios trajes de la película «Guerra y paz», «El cuento del zar Saltan», «Boris Godunov» y muchos otros. La exposición del museo cambia constantemente; después de todo, muchas exhibiciones continúan apareciendo en diferentes películas, y cuando algunos elementos se envían al rodaje, otros tesoros de la colección más rica del estudio toman su lugar.

Familiarícese con la arquitectura y los monumentos del estudio de cine, visite un escenario de estudio real y un escenario exterior con paisajes de San Petersburgo y el Viejo Moscú.

Información adicional de la Visita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 1 hora.

Precio: 119,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Visita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú
Precio
EUR 119.00
Salir de la versión móvil