Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Visita privada al museo de cosmonauta y al parque VDNKh

Visita privada al museo de cosmonauta y al parque VDNKhVisita privada al museo de cosmonauta y al parque VDNKh. Visita el Museo de la Cosmonáutica, bajo el Monumento de los Conquistadores del Espacio, una aguja metálica de unos 100 metros, coronada por un cohete que se lanza hacia el espacio y la cubierta de titanio. Conozca la historia de la exploración espacial desde la década de 1920 hasta la actualidad. Esta colección rica y única repasa el progreso en tecnología de cohetes, descubrimientos científicos y la vida cotidiana de los cosmonautas.

Con tu guía, descubre cómo la Unión Soviética se convirtió en una potencia dominante en la conquista espacial, luego cómo la Federación Rusa llevó este patrimonio y su papel actual en la exploración espacial. Conozca las características de las diferentes naves espaciales y satélites, incluidos los buques Soyuz, así como un modelo a tamaño real de la estación espacial MIR.

Visita el legendario Parque VDNKh, promocionando a la URSS y su gente. Sumérgete en el tiempo admirando la estatua de Lenin y el Partido Comunista.

Maravíllate ante las exhibiciones mientras tu guía comparte contigo las historias de los héroes soviéticos de la conquista espacial.

Itinerario de la Visita privada al museo de cosmonauta y al parque VDNKh

Información adicional

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 71,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Visita privada al museo de cosmonauta y al parque VDNKh
Precio
EUR 71.00
Salir de la versión móvil