Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Excursión privada de la ciudad de Moscú con la Plaza Roja y Kremlin

Excursión privada de la ciudad de Moscú con la Plaza Roja y KremlinExcursión privada de la ciudad de Moscú con la Plaza Roja y Kremlin. Visite fortalezas, museos y catedrales con siglos de antigüedad y descubra el centro de la ciudad en esta excursión privada de 5 horas del Kremlin y la Plaza Roja.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fortaleza más antigua y grande de Rusia. En el Kremlin, podrá ver el cañón del Zar y la campana del Zar, 4 catedrales: la la Catedral de la Asunción, la Catedral de la Anunciación, la Catedral de arcángel y la Catedral de los Doce Apóstoles. 4 palacios (desde el exterior): el Gran Palacio del Kremlin, el Palacio estatal del Kremlin, el palacio de los Terems, el Palacio de Poteshny, 5 plazas: la Plaza del palacio, la Plaza de la catedral, la Plaza de Ivanovo, la Plaza de la trinidad, y la Plaza del Senado. Y 20 torres del Kremlin.

La excursión a la Plaza Roja pertenece al GUM. La Catedral de Kazán, la Catedral San Basilio, el Mausoleo de Lenin, el Jardín de Alejandro, la Llama Eterna, la Tumba del Soldado Desconocido, el Teatro Bolshoi y las calles Kitay Gorod, Nikolskaya, Ilyinka y Varvarka.

Visite fortalezas, museos y catedrales con siglos de antigüedad y descubra el centro de la ciudad en esta excursión privada de 5 horas del Kremlin y la Plaza Roja.

Itinerario de la Excursión privada de la ciudad de Moscú con la Plaza Roja y Kremlin

Más paradas del itinerario

Últimas paradas de la excursión privada de la ciudad de Moscú

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 5 horas.

Precio: 153,51 (para dos personas) euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada de la ciudad de Moscú con la Plaza Roja y Kremlin
Precio
EUR 153.51
Salir de la versión móvil