Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú

Recorrido privado en coche en la ciudad de MoscúRecorrido privado en coche en la ciudad de Moscú. Cubra todo lo que Moscú puede ofrecer en tan solo 3 horas con su guía privado y un conductor privado. Familiarícese con la historia y las tradiciones rusas en este recorrido en coche escénico de 3 horas por Moscú. Vea el Moscú de piedra blanca en todo su esplendor, empezando por el Kremlin, la Plaza Roja, el Convento de Novodevichy, la Colina de los Gorriones y el Parque Victoria en su lista de visita obligada en Moscú.

Eche un vistazo a las joyas locales: La plaza Manezhnaya, la Puerta de la Resurrección, el Kilómetro cero, el Jardín de Alejandro, la Tumba del Soldado Desconocido, El Grotto, el obelisco de los Romanov, la torre de Kutafiya, el Puente de la Trinidad, la Casa Pashkov.

Haga una parada para tomar un café cuando lo desee. Su guía turístico conoce los mejores lugares para tomar café y postres que se sumarán a su experiencia local.

Itinerario del recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú

La programación es flexible y puede comenzar la excursión cuando usted prefiera. Esta excursión se puede personalizar para hacer que sea una experiencia única para usted.

Esta excursión privada en coche le dará una buena comprensión de cómo se construyó y se desarrolló Moscú. Escuchará anécdotas divertidas e historias fascinantes sobre la historia de Rusia y la vida moderna de los moscovitas. Haga migas con su amable guía local, comparta historias de viajes y disfrute de las vistas desde su ventana. Con paisajes como estos querrá hacer muchas paradas para hacer fotos. Podrá hacer tantas paradas como quiera a lo largo del camino. ¡Va a ser épico!

Después de la recogida en su hotel a las 10.00 h, comenzará el recorrido privado en coche por la calle Tverskaya, la calle principal de Moscú, con el monumento al fundador de Moscú, Yury Dolgoruky. Duración: 20 minutos.

Primeras paradas del recorrido

Final del recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 192,95 euros (por grupo de hasta 3 personas).

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú
Precio
EUR 192.95
Salir de la versión móvil