Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Entrada a la Plaza de la Catedral del Kremlin desde Moscú

Entrada a la Plaza de la Catedral del Kremlin desde MoscúEntrada a la Plaza de la Catedral del Kremlin desde Moscú. Visite la plaza de la Catedral del Kremlin con esta entrada que le permitirá ver el campanario de Iván el Grande en primer plano desde la plaza. También puede divisar sus tres catedrales: la catedral de la Dormición, la catedral del Arcángel y la Catedral de la Anunciación. Además, esta zona está profundamente arraigada en la historia rusa y todavía se utiliza para albergar la toma de posesión del presidente de Rusia. Este recorrido turístico es para un máximo de 5 viajeros por reserva.

La Plaza de la Catedral (o Plaza Sobornaya) está situada en el Kremlin de Moscú. Hay tres catedrales en esta plaza: la Catedral de la Dormición, la Catedral del Arcángel y la Catedral de la Anunciación. Una de las estructuras más altas de la plaza (y anteriormente de toda Rusia) es el Campanario de la Torre de Iván el Grande, que separa la Plaza Sobornaya de la Plaza Ivanovskaya. El aspecto actual de la plaza se remonta al siglo XVI, cuando las iglesias que se encuentra aquí fueron reconstruidas y el Campanario de la Torre de Iván el Grande, erigido.

La Plaza de la Catedral es famosa por ser el lugar de coronación y procesiones funerarias de todos los zares rusos, patriarcas y grandes duques de Moscú. Incluso hoy en día, la plaza se utiliza en la ceremonia de toma de posesión del presidente ruso.

Información adicional de la entrada a la Plaza de la Catedral del Kremlin desde Moscú

Categoría: Pases y entradas para visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Precio: 15,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Entrada a la Plaza de la Catedral del Kremlin desde Moscú
Precio
EUR 15.00
Salir de la versión móvil