Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Galería Tretiakov – Tour Privado de 2 horas

Galería Tretiakov - Tour Privado de 2 horasGalería Tretiakov – Tour Privado de 2 horas. En esta visita guiada de 2 horas, descubre la Galería Tretiakov, un museo esencial para visitar durante tu estancia en Moscú. Descubre una de las mayores colecciones de iconos y arte ruso de los siglos XII al XX. Comienza con un recorrido por las salas de la Galería Tretiakov en orden cronológico con tu guía.

Fundada en 1854 por Pavel Tretiakov, que quería poner su colección de pintura rusa a disposición del mayor número de espectadores. Mientras camina por las salas de la galería, descubra por qué se la conoce como uno de los más importantes depósitos de bellas artes rusas en el mundo.

Explora una colección única de pintura rusa, que data del siglo XIX, incluyendo las grandes obras de Ivan Aivazovsky, Ivan Shishkin, Alexander Ivanov, Konstantin Korovin, Ilya Repin, Valentin Serov, Vasily Surikov y muchos otros. Por último, descubre la sala dedicada a las obras de Mikhail Vrubel, con sus impresionantes obras de arte llenas de misteriosa belleza.

Información adicional de la Galería Tretiakov – Tour Privado de 2 horas

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas.

Precio: 79,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Galería Tretiakov - Tour Privado de 2 horas
Precio
EUR 79.00
Salir de la versión móvil