Icono del sitio Moscú. Guía de viajes y turismo.

Recorrido de 2 días privado por Moscú

Recorrido de 2 días privado por MoscúRecorrido de 2 días privado por Moscú. Embárquese en una excursión de 2 días a la ciudad de Moscú y aprenda cosas sobre los datos más interesantes sobre la ciudad. Averigüe por qué Moscú es tan diferente y descubra las joyas de Moscú. Visite una de las haciendas reales, Kolomenskoe o el preservado museo Tsaritsino.

Descubra los monumentos más famosos de Moscú con un apasionado guía local durante esta entretenida excursión de 2 días. Verá: el Kremlin, la Plaza Roja, el metro de Moscú, la calle Arbat, el mercadillo de Izmailovo, Kitay Gorod, el rascacielos de Stalin y mucho más. Disfrute de un auténtico almuerzo local (coste adicional).

Los amantes de la historia acuden al Kremlin. Con un experto guía local, puede pasar directamente por las largas líneas de entrada al Kremlin para aprender todo sobre la catedral, declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Se recomienda reservar pronto, como el Kremlin es muy popular, especialmente en temporada alta (de abril a octubre).

Esta excursión se puede adaptar para que sea una experiencia única para usted.

Itinerario del recorrido de 2 días privado por Moscú

Viva la experiencia de la vida local, la historia, la comida y hospitalidad rusa con su guía privado. Explore la ciudad en metro y vea algunas de las más hermosas estaciones de metro de Moscú. Descubra Moscú a través de los ojos de los lugareños con un simpático guía local, eche un vistazo a los lugares menos transitados. Considere que esta excursión se puede adaptar para que sea una experiencia única para usted.

Su guía local privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y le explicará el itinerario al inicio del recorrido de 2 días privado por Moscú. La hora exacta se puede ajustar para satisfacer sus preferencias.

Día 1: Recorrido de lugares imprescindibles de Moscú: La Plaza Roja, el Kremlin con todas las catedrales, el cañón del Zar y la campana del Zar, la Catedral de San Basilio, el mausoleo.

No se incluye ninguna comida en este día y tampoco se incluye ningún alojamiento en este día.

Día 2: Recorrido por la ciudad de Moscú: Kolomenskoye, la calle Arbat, el rascacielos Stalin, el casco antiguo de Moscú, el parque Gorky

No se incluye ninguna comida en este día y tampoco se incluye ningún alojamiento en este día.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 días.

Precio: 273,57 euros (para dos personas).

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido de 2 días privado por Moscú
Precio
EUR 273.57
Salir de la versión móvil