Estaciones de tren

Estaciones de tren MoscúLas estaciones de tren de Moscú son muchas y todas gozan de relevancia. Aquí hablaremos en concreto de 7: Belorussky, Leningradsky, Kievsky, Paveletsky, Kursky, Yaroslavsky y Kazansky. Sirven para dar cabida a los turistas que llegan por tren a la ciudad. Cuentan con muy buenas conexiones con el transporte público de la ciudad.

Hay tres estaciones que reciben el servicio de Aeroexpress. Estos trenes conectan los principales aeropuertos de Moscú con el centro de la ciudad. Se trata de las estaciones de Paveletsky, Kievsky y Belorussky. Se puede ir desde cualquier punto de la capital hasta dichas estaciones usando el metro. Por lo tanto, hay que tener este dato en cuenta cuando lleguemos o salgamos de la ciudad.

Todas las estaciones reciben trenes llegados de otras ciudades de Rusia y también del extranjero. Por lo tanto, es otra forma para que los turistas puedan llegar a Moscú. Las estaciones de tren reciben cada año a millones de viajeros venidos de todas partes. Es una forma muy interesante de conocer el país.

La estación de Leningradsky es la única de la ciudad que acoge los trenes Sapsán. Es la alta velocidad rusa que conecta la capital con diferentes ciudades. La línea más popular de todas es la que llega hasta San Petersburgo. Se puede realizar el trayecto en unas 4 horas.

La compañía encargada de la gestión de estas estaciones es RZD. En su página web podrás encontrar un listado con todas las estaciones y sus diferentes servicios. Todas suelen disponer de consigna, tiendas, cafeterías y aseos. Pero si queremos algún tipo de servicio en particular, lo mejor es visitar la página web de la compañía.

Si queremos comprar algún billete de tren, la mejor opción es entrar en Russiantrains. Ofrecen las principales rutas y además se puede navegar en español.

Los comentarios están cerrados.