Excursiones y tours

Excursiones y toursExcursiones y tours en Moscú pensadas para aquellas personas que no quieran viajar por libre. Se ajustan a todo tipo de presupuesto y las hay disponibles en español. Aquí propondremos algunas pensando en presupuestos ajustados y otras más caras.

Una de las más clásicas es la excursión en autobús con paradas libres de City Sightseeing. Existen tres rutas diferentes y su duración varía entre 1 y 2 horas. Otra opción bastante interesante es la visita al Kremlin de Izmailovo y mercado de pulgas. Es el lugar ideal en el que realizar compras de recuerdos de nuestro viaje a Rusia. También puedes probar la excursión privada en barco por Moscú recorriendo el Río Moscova. Se ha convertido en un clásico entre los turistas.

Hay un tour de 4 horas que puede interesar a los turistas. Se trata de la visita privada a la Plaza Roja y a la ciudad con la opción de visita al Bolshoi. Existen visitas a los lugares más interesantes del centro de la ciudad y que nadie debe perderse. Goza de gran prestigio el recorrido de 2 días privado por Moscú. Un guía local privado nos mostrará los lugares más importantes de la ciudad en dos días inolvidables.

Hay excursiones y tours algo más extravagantes. Es el caso del tour por Moscú por la noche a bordo de un monovolumen de la Unión Soviética. Durante 3 horas se visitan no menos de 12 puntos clave de interés. Y qué decir de la excursión en tanque y disparos de bazuca. Una auténtica locura que dura 2 horas e incluye probar el simulador del tanque ruso T-80.

Entra en nuestra página web especializada y elige la excursión que más se ajuste a tu gusto y presupuesto. No lo dudes y visita Moscú de la mano de los mejores profesionales.

Los comentarios están cerrados.