Qué ver

Qué ver¿Qué ver en Moscú? La lista de edificios, parques, monumentos y museos es casi interminable. Podemos pasar allí una semana y pensar que nos queda mucho por ver. Sin embargo, es posible hacer una selección de las cosas más interesantes. De esa forma, podremos hacer un plan mejor en la visita a Moscú.

Uno de los elementos imprescindibles es el Kremlin. La sede del poder político de Rusia alberga una gran cantidad de tesoros entre sus muros. Y los turistas pueden disfrutar de ellos. Las dos mejores opciones para entrar son la Armería del Kremlin y el Complejo arquitectónico de la plaza de la Catedral. También se pueden elegir las dos para hacer en un mismo día. A la salida se puede ver la increíble Plaza Roja, otro emblema de la ciudad. Al sur de la misma se encuentra la famosa Catedral de San Basilio.

Un lugar menos conocido para los turistas es el Distrito de Izmaylovo. Situado a las afueras de la ciudad, es buen lugar en el que pasar una mañana. Se puede visitar el Kremlin de Izmaylovo para realizar unas compras; y también se puede visitar la Residencia Izmaylovo.

Otro lugar en el que pasar una mañana es el Centro Panruso de Exposiciones. En sus pabellones hay diferentes tipos de museos y exposiciones. También podremos visitar el increíble Moskvarium, un enorme acuario con miles de animales.

Si queremos una visita más cultural, también podemos ir a alguno de los museos de Moscú. Uno de los más famosos es el Museo Pushkin, con increíbles colecciones de arte. Pero podemos decantarnos por una antigua colección privada: la Galería Tretiakov.

Una última opción es visitar alguno de los parques más famosos de la capital rusa. Sin duda alguna, el que viene a la memoria de todos es el Parque Gorki.

Los comentarios están cerrados.