Kremlin de Izmaylovo

Kremlin de IzmaylovoEl Kremlin de Izmaylovo es un centro único situado en el Distrito de Izmaylovo. Es el lugar ideal para comprar recuerdos de nuestra visita a Moscú. Pero hay más cosas, porque en el fondo es parecido a un parque temático sin atracciones.

Se construyó copiando el estilo arquitectónico de la antigua Rusia moscovita. Es decir, tiene adornos coloridos y arquitectura de madera al estilo ruso. Es una imitación de Moscú basada en bocetos de los siglos XIV-XVII. Se supone que representa muchos elementos de la arquitectura rusa antigua como se veía en tiempos previos a Pedro el Grande. También está inspirado en dibujos de cuentos de hadas rusos.

Este complejo se utiliza para bodas civiles, ya que tiene un palacio de bodas, un restaurante y bares. Sin embargo, también se utiliza como un parque de atracciones/museo al aire libre para niños sobre el tema de la “Antigua Rusia”. Hay una reconstrucción de una iglesia rusa de madera que solía salpicar el campo ruso antes de la Revolución Rusa, pero no se usa para bodas.

En cuanto a los museos que hay en su interior, podemos mencionar algunos. Por ejemplo, el Museo del Pan, el Museo de la historia del Vodka, el Museo de la Animación y el Museo de las Armas.

Al lado del Kremlin hay un gran mercado abierto donde la gente vende diversas artesanías y recuerdos rusos. También se ofrecen productos de Asia Central. También se venden platos de diferentes regiones de Rusia, así como de otros antiguos países de la Unión Soviética.

Cómo llegar al Kremlin de Izmaylovo

Hay varias formas de llegar hasta el Kremlin. La línea 3 de metro llega hasta la parada de Partizanskaya. Las líneas 7, 20, 131, 211 y 974 de autobús paran justo a dicha estación del suburbano. Luego hay que ir caminando hacia el norte, entre 5 y 10 minutos, hasta llegar al acceso sur.

Se puede obtener más información en la página web del Kremlin de Izmaylovo.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.