Estación de Paveletsky

La Estación de PaveletskyLa Estación de Paveletsky es una de las más importantes de Moscú. Recibe su nombre actual por el asentamiento de Pavelets, donde se asentó en 1899. El arquitecto Alexander Krasovsky diseñó el edificio. Su construcción terminó en 1900. En 1980 comenzó un proceso de restauración y reforma que duró hasta 1987.

Los principales destinos de trenes de larga distancia que parten desde Pavelétskaya son Astracán, Bakú, Donetsk, Saratov, Volgogrado, Voronezh y Yelets. Los trenes de cercanías conectan con las ciudades de Vidnoye, Domodédovo, Stupino, Kashira y Ozherelye.

La estación de Paveletsky tiene una conexión ferroviaria directa con el Aeropuerto de Domodédovo. Este servicio se conoce como Aeroexpress y es muy popular entre los turistas que llegan a la capital. Los trenes realizan el recorrido en unos 50 minutos. Salen cada 30-60 minutos en ambas direcciones. Ocasionalmente, también enlaza con otras estaciones de la capital. El precio del billete más básico es de 450 rublos. Es la mejor opción para desplazarse entre ambos lugares.

Se puede llegar fácilmente en metro, parando en la estación de Paveletskaya (líneas 2 y 5). Una vez dentro, podemos adquirir el billete que nos permitirá ir hasta el Aeropuerto de Domodédovo. También se puede llegar en tranvía. Las líneas 3, 39 y A paran en la cercana Zatsepskaya Square. Finalmente, se puede llegar en autobús. Las líneas 106, 158, 632, B, K, N8 y O35 paran frente a la estación.

Tiene servicio de información, consigna de equipaje y aseos públicos. Además hay cajero automático, cafetería y tiendas. Hay que pasar un control de seguridad para entrar en el edificio. Se puede obtener más información en la página web de la estación (inglés y ruso).

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.