Fotos

Fotos MoscúLas fotos en Moscú suelen ser increíbles. Da igual si hace frío o calor; da igual si hace sol o si está nevando. De hecho, muchas veces las fotos ganan enteros cuando hay nieve. En este sentido, la recomendación sigue siendo la de viajar en los meses de verano. Puede ser que llueva pero el clima nos permitirá ver más cosas.

El mejor sitio para tomar fotos es el Kremlin. Quizás no sea el más representativo de la ciudad pero sí de los más bonitos. Donde más disfrutaremos en este sentido es en el complejo arquitectónico de la plaza de la Catedral. En este sentido, hay que tener en cuenta que hay ciertas restricciones. Resulta que en el interior de estos templos no está permitido tomar fotografías. No obstante, algunas personas son osadas y lo consiguen. A veces, el truco reside en la naturalidad con la que se hacen las cosas.

Fotos MoscúFuera de las murallas del corazón político de Rusia, queda la increíble Plaza Roja. Seguramente es uno de los lugares más fotografiados de todo el país. Muchos turistas caminan por la inmensa explanada en busca del mejor ángulo. No podemos irnos de allí sin haber inmortalizado la espectacular Catedral de San Basilio.

También son llamativas las muchas y variadas estaciones de metro de la ciudad. En general, estamos acostumbrados a ver cierta homogeneidad en otras redes del suburbano. Pero en este caso, cada estación es un mundo diferente. Eso llama mucho la atención a los turistas ávidos de tomar instantáneas de cualquier sitio.

Desde el Río Moscova, a bordo de alguno de los barcos que surcan sus aguas, podemos obtener grandes fotografías. Se pueden conseguir ángulos casi imposibles. Lo mismo sucede si subimos a alguna de las torres que pueblan Moscú. Por lo tanto, preparen sus cámaras y teléfonos.

Los comentarios están cerrados.