Complejo arquitectónico de la plaza de la Catedral

Complejo arquitectónico de la plaza de la CatedralEl Complejo arquitectónico de la plaza de la Catedral se encuentra en el corazón del Kremlin. Es uno de los lugares de visita obligada en Moscú. Junto a una pequeña plaza aparecen una serie de edificios de carácter religioso. Cada uno tiene sus propias características, todos de gran belleza por fuera y por dentro.

El Complejo arquitectónico de la plaza de la Catedral tiene una gran cantidad de edificios de carácter religioso y un museo:

Cómo llegar al Complejo arquitectónico

Para llegar hasta el Kremlin hay varias posibilidades. La zona más cerca a la entrada y taquillas de venta de entradas hay que ir en metro. La línea 1 para en la estación de Biblioteka imeni Lenina. Si no hemos comprado las entradas por internet, hay que dirigirse a Kassy Moskovskogo Kremlya. Sin embargo, la recomendación es evitar las colas que se producen. Por lo tanto, lo aconsejable es hacer la compra online. En la página web oficial de Moscow Kremlins Museums es posible. Los idiomas disponibles son el inglés y el ruso.

El acceso al recinto está bajo la Torre Kutafiya, por donde se pasa un control de seguridad. Si hemos comprado la entrada online, vamos ahí directamente; si no, pasaremos primero por la taquilla y luego iremos ahí. Una vez pasamos por debajo de la Torre Troitskaya estaremos dentro del Kremlin. Dentro solo tendremos que seguir las indicaciones para llegar al edificio de la Armería.

Precios y horarios

El acceso al Complejo arquitectónico cuesta 1.000 rublos. En la página web oficial de Moscow Kremlins Museums se pueden comprar las entradas. También se puede hacer la compra en las taquillas oficiales. El horario de la taquilla es de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde. El recinto permanece cerrado los jueves.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.