Aeroexpress

Aeroexpress MoscúAeroexpress es un cómodo sistema de trenes que comunica Moscú con sus aeropuertos. En concreto, conecta con el Aeropuerto de Domodédovo; con el Aeropuerto de Vnúkovo; y con el Aeropuerto de Sheremétievo. Los trenes parten desde diferentes estaciones de tren.

Para llegar a Domodédovo debemos ir a la Estación de Paveletsky; si queremos ir a Vnúkovo debemos ir a la Estación de Kievsky; finalmente, si queremos ir a Sheremétievo debemos ir a la Estación de Belorussky.

Precios de Aeroexpress

El precio más básico de un billete es de 500 rublos. Podemos obtener un 10% de descuento y pagar 450 rublos si compramos con una antelación de entre 4 y 90 días. Un billete de ida y vuelta cuesta 900 rublos. Luego tenemos precios más caros por ir en clase business. Existe también la opción del “Express bus”, que cuesta 150 rublos. El problema aquí radica en que el tiempo del viaje varía en función del tráfico.

Los billetes se pueden comprar a través de la página web o en las taquillas de las estaciones antes mencionadas. También es posible pagar dicho billete con la Tarjeta Troika.

Horarios y duración del trayecto

Los horarios y la duración del trayecto varían en función del origen y del destino. A continuación aclaramos ambos aspectos:

  • Kievsky – Vnúkovo: el primer tren sale a las 6 de la mañana, el último a medianoche. Funciona con los mismos horarios en el sentido inverso, Vnúkovo – Kievsky. El trayecto dura entre 30 y 35 minutos.
  • Paveletsky – Domodédovo: el primer tren sale a las 5:30 de la mañana, el último a las 12:30 de la noche. En el sentido inverso, Domodédovo – Paveletsky, la única diferencia es con el primer tren, que sale a las 5:14. El trayecto dura unos 45 minutos.
  • Belorussky – Sheremétievo: el primer tren sale a las 5:35 de la mañana y el último a las 12:35 de la noche. El trayecto dura unos 50 minutos. En el sentido inverso, Sheremétievo – Belorussky, el primer tren sale a las 5:15 de la mañana y el último a las 12:42 de la noche.

Los comentarios están cerrados.