Distrito de Izmaylovo

Distrito de IzmaylovoEl Distrito de Izmaylovo se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Moscú. Concretamente, podremos verlo al este de la capital. Y aunque no lo parezca, tiene cosas interesantes para cualquier turista. Especialmente para aquellos ávidos de hacer compras en forma de recuerdos de su viaje a Rusia.

¿Qué podemos ver en el Distrito de Izmaylovo? Hay tres cosas que son esenciales en este barrio de Moscú. El primero de ellos es el Kremlin de Izmaylovo. Se trata de un lugar bastante peculiar pero el mejor sitio donde comprar recuerdos. Hay gran variedad y precios inmejorables. Porque en el centro de Moscú veremos muchas tiendas pero muy caras. En el interior de este segundo Kremlin hay centenares de puestos. Encontraremos así camisetas, gorros, tazas, imanes, bufandas y muchas cosas más.

Otra cosa que no podemos dejar de ver es la Residencia Izmaylovo. Fue una propiedad de la dinastía Romanov en el siglo XVI. Más tarde, pasó por las manos de distintos zares de Rusia. Aguantó el paso de los años y ha llegado a nuestros días en unas condiciones bastante óptimas. No podemos dejar de visitar la Catedral de la Intercesión, una auténtica joya.

Finalmente, podemos emplear un tiempo en visitar el enorme Parque Izmailovsky. Es imposible querer visitarlo entero porque podríamos hasta perdernos por sus paseos. Casi parece más un bosque natural que un parque. Pero se puede aunque sea entrar un poco y curiosear en esta inmensa zona verde.

Cómo llegar al Distrito de Izmaylovo

Hay varias formas de llegar hasta el Distrito de Izmaylovo. La línea 3 de metro llega hasta la parada de Partizanskaya. Las líneas 7, 20, 131, 211 y 974 de autobús paran justo a dicha estación del suburbano. La línea 8 de metro llega hasta la parada de Shosse Entuziastov. Las líneas 11, 12 y 34 de tranvía llegan incluso a circular por el interior del Parque Izmailovsky. En la estación de Shosse Entuziastov paran las líneas 36, 37, 38 y 43 de tranvía. Hasta esta misma estación llegan la línea 30 de trolebús y las líneas 36, 83, 125, 141, 254, 469, 702, N4 y t53 de autobús.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.