Baños Sanduny: experiencia de baño ruso

Baños Sanduny: Experiencia de baño rusoBaños Sanduny: experiencia de baño ruso. La tradición rusa de visitar la Casa de los baños cuenta con muchos mitos, por lo tanto, ¿por qué no visitar los baños rusos más famosos, los baños Sandunóvskie para una VERDADERA experiencia rusa? Embárquese en un viaje a través del tiempo mientras limpia su cuerpo y alma.

Su guía le recogerá en su lugar de estancia y en su camino a los Baños le informará sobre las tradiciones de los baños rusos y la historia de los baños Sanduny.

Al entrar en el edificio admire los elaborados mosaicos y frescos en el pasillo que conduce a los vestuarios. Además de estar divididos por sexo entre hombres y mujeres, los baños también se dividen en tres clases para hombres y dos para mujeres. Su guía le llevará a la «Primera clase para hombres», los mejores baños disponibles para hombres y a la «Primera clase para mujeres», los mejores disponibles para ellas. Si desean quedarse juntos, pueden optar por una sala privada sin ningún coste adicional (si está disponible). Comuníquenoslo con antelación.

Experiencia de los Baños Sanduny

Una vez que se sitúe, póngase la ropa adecuada y disfrute de la experiencia de una sala de vapor caliente, calentada con madera, como hace cientos de años. Dese un chapuzón en las aguas de una piscina de agua fría rodeado de frescos de 200 años de antigüedad. Utilice un venik (cepillo) por todo el cuerpo, de esta forma personificará su experiencia rusa.

Un proverbio ruso resume perfectamente los beneficios del baño y, si se tradujera literalmente sería algo así: «El día que pase en el baño es un día en el que no envejece».

Todos los accesorios de baño están INCLUIDOS: gorro, toalla, sábana, zapatillas de los baños Sanduny. Para obtener comida o bebida tendrá que pagarlo aparte.

Su guía lo recibirá en su lugar de estadía (un hotel dentro de Moscú). Un día antes del recorrido, recibirá un correo electrónico con información sobre su guía (su nombre y número de contacto).

Categoría: Visitas a spas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 166,02 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Baños Sanduny: experiencia de baño ruso
Precio
EUR 166,02

Los comentarios están cerrados.