Excursión privada a la finca Kolomenskoye desde Moscú

Excursión privada a la finca Kolomenskoye desde MoscúExcursión privada a la finca Kolomenskoye desde Moscú. La finca de Kolomenskoye, hogar entrañable para los grandes príncipes de Moscú, donde muchos de ellos crecieron y pasaron sus meses de verano. Únase a nosotros en el recorrido a pie por esta maravillosa finca real donde podrá ver cómo era la vida del zar hace doscientos años.

La excursión comenzará cuando un guía local le recoja en su hotel y le acompañe a Kolomenskoye. La excursión comienza con un breve paseo por Kolomenskoye hacia la iglesia de la Ascensión. Se construyó en 1532 para conmemorar el nacimiento de Iván el terrible. Curiosamente, la iglesia de la Ascensión se construyó en piedra (muy raro en Rusia) y está incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El recorrido por la finca de Kolomenskoye continuará con un paseo por el parque. Durante el mismo se sentirá como si estuviera en un cuento de hadas. Finalmente, llegará a un palacio de madera, al que muchos huéspedes extranjeros en los siglos XVII y XVIII se refirieron como la «octava maravilla del mundo». Esta fue la residencia favorita de notables figuras de la historia rusa como el zar Alexis I, Elizabeth y Pedro el Grande.

Características de la Excursión privada a la finca Kolomenskoye

El palacio se construyó originalmente en el siglo XVII y se reconstruyó con su forma actual en 2008-2010. El guía turístico le llevará a través de palacio, que se ha convertido en un museo. Mientras pasea por las 24 habitaciones, podrá ver la forma en que vivieron y disfrutaron de la vida el zar y su familia. Visitará el restaurado comedor de Alexei I, donde entretenía a sus invitados y les servía la más exquisita comida que ofrecía el siglo XVII. Como la cena era una parte muy importante de la vida de la familia del zar, los restauradores prestaban especial atención a todos los detalles de la decoración interior y el modo de presentar la comida.

Después de disfrutar del palacio, el recorrido por Kolomenskoye continuará por el parque hasta un fabricante local de Medovukha (solo está disponible en los meses de verano). Se trata de un bebida alcohólica tradicional eslava a base de miel. Los ingredientes principales del Medovukha son el agua, la miel y la levadura.

Puesto que se trata de una antigua bebida muy popular entre la nobleza rusa de vuelta en el siglo XVIII, será una forma perfecta de poner punto final a su día. Al final del recorrido por la finca de Kolomenskoye, su guía estará encantado de recomendarle un lugar para comer o ir de compras para adquirir recuerdos. Puede decidir si desea volver al hotel o continuar paseando por el parque.

Lleve ropa cómoda.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 4 horas.

Precio: 101,23 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada a la finca Kolomenskoye desde Moscú
Precio
EUR 101,23

Los comentarios están cerrados.