Recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú

Recorrido privado en coche en la ciudad de MoscúRecorrido privado en coche en la ciudad de Moscú. Cubra todo lo que Moscú puede ofrecer en tan solo 3 horas con su guía privado y un conductor privado. Familiarícese con la historia y las tradiciones rusas en este recorrido en coche escénico de 3 horas por Moscú. Vea el Moscú de piedra blanca en todo su esplendor, empezando por el Kremlin, la Plaza Roja, el Convento de Novodevichy, la Colina de los Gorriones y el Parque Victoria en su lista de visita obligada en Moscú.

Eche un vistazo a las joyas locales: La plaza Manezhnaya, la Puerta de la Resurrección, el Kilómetro cero, el Jardín de Alejandro, la Tumba del Soldado Desconocido, El Grotto, el obelisco de los Romanov, la torre de Kutafiya, el Puente de la Trinidad, la Casa Pashkov.

Haga una parada para tomar un café cuando lo desee. Su guía turístico conoce los mejores lugares para tomar café y postres que se sumarán a su experiencia local.

Itinerario del recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú

La programación es flexible y puede comenzar la excursión cuando usted prefiera. Esta excursión se puede personalizar para hacer que sea una experiencia única para usted.

Esta excursión privada en coche le dará una buena comprensión de cómo se construyó y se desarrolló Moscú. Escuchará anécdotas divertidas e historias fascinantes sobre la historia de Rusia y la vida moderna de los moscovitas. Haga migas con su amable guía local, comparta historias de viajes y disfrute de las vistas desde su ventana. Con paisajes como estos querrá hacer muchas paradas para hacer fotos. Podrá hacer tantas paradas como quiera a lo largo del camino. ¡Va a ser épico!

Después de la recogida en su hotel a las 10.00 h, comenzará el recorrido privado en coche por la calle Tverskaya, la calle principal de Moscú, con el monumento al fundador de Moscú, Yury Dolgoruky. Duración: 20 minutos.

Primeras paradas del recorrido

  • Para en: Catedral de San Basilio, Red Square 2, Moscú 109012 Rusia. Eche un vistazo a la Catedral de San Basilio, que parece sacada de una película de Disney. Recorra las fronteras del Moscú medieval y disfrute de la histórica arquitectura e de interesantes historias sobre la historia de Moscú. Duración: 15 minutos.
  • Para en: State Academic Bolshoi Theater Museum, ul. Okhotnyy Ryad d. 8-2, Moscú 103265 Rusia. Disfrute de las vistas de los monumentos de Moscú, como el Teatro Bolshoi, el antiguo edificio de la KGB y los barrios más antiguos de Moscú, Kitay Gorod y Zamoskvorechye. Duración: 5 minutos.
  • Para en: Kitai-Gorod and Varvarka Street, Varvarka St. Kitai-Gorod, east of the Kremlin, Moscú Rusia. Escuche historias asombrosas de su guía privado. Duración: 20 minutos.
  • Para en: Cathedral of Christ the Saviour, Volkhonka, 15, Moscú 119019 Rusia. Esta es una gran oportunidad para ver las antiguas murallas del Kremlin de Moscú desde una perspectiva que los turistas normalmente no ven, perfecta para hacer fotos desde los puentes. Haga una parada cerca de la Catedral de Cristo Salvador y disfrute de las icónicas vistas desde el puente del Patriarca. Duración: 20 minutos.
  • Para en: Novodevichye Cemetery, Luzhnetskiy dr., 2, Moscú 119048 Rusia. A continuación, continuará a lo largo de la calle Prechistinka, la llamada Calle de los museos, y la calle Ostozhenka, la Milla de Oro de Moscú. Haga una breve parada para explorar el medieval Convento de las Doncellas Novicias o Convento de Novodevichy, y descubra la historia de un «juego de tronos» ruso y de lo dramática que fue la lucha por el trono. Duración: 10 minutos.

Final del recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú

  • Para en: Patriarch’s Pond, Mal. Bronnaya Ulitsa, Moscú 123001 Rusia. La persecución de los patos en los Estanques del Patriarca. ¡Cuidado! ¡el lugar es místico y está lleno de espíritus! El escritor Bulgakov lo eligió como una escena principal de su novela El maestro y Margarita. Duración: 20 minutos.
  • Para en: Gorkiy Central Park of Culture and Recreation, Krymskiy Val St., 9, Moscú 119049 Rusia. Si es amante de la naturaleza, no se pierda las vistas del agua en los parques Gorky y Muzeon para disfrutar de los mejores paisajes de la ciudad. Duración: 15 minutos.
  • Para en: Crimean Bridge (Krymsky Most), Ulitsa Krymskiy Val & Frunzenskaya Naberezhnaya, Moscú Rusia. Hagas algunas fotos increíbles. Duración: 2 minutos.
  • Para en: Foreign Affairs Ministry, ul Arbat, 55/32 Metro Smolenskaya, Moscú Rusia. Disfrute de las vistas desde el bar O2, si lo desea. Si consigue esa foto del Kremlin y la Plaza Roja, no necesitará ninguna otra. Tome un café mientras contempla el más alto de los rascacielos de la época estalinista, y los otros seis que hay detrás de usted, conocidos cariñosamente como las Siete Hermanas. Surrealista. Duración: 2 minutos.
  • Para en: Cross on Poklonnaya Hill, Kutuzovskiy Ave. Poklonnaya Hill, Moscú 121096 Rusia. Poklonnaya Gora (colina) fue mencionada por primera vez en 1368 y Vorobyovy Gory (Colina de los Gorriones) es un mirador único desde el que se pueden las Siete Hermanas. La última parada será el Parque Victoria con los monumentos del Arco del Triunfo y el Obelisco dedicados a los soldados de la Segunda Guerra Mundial.  Puede que le dejen de vuelta en el museo, en su hotel o en cualquier lugar del centro que desee. Duración: 2 minutos.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 192,95 euros (por grupo de hasta 3 personas).

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Recorrido privado en coche en la ciudad de Moscú
Precio
EUR 192,95

Los comentarios están cerrados.