Salida de traslado privado de la ciudad de Moscú a la estación de tren de Moscú en un coche de lujo

Salida de traslado privado de la ciudad de Moscú a la estación de tren de Moscú en un coche de lujoSalida de traslado privado de la ciudad de Moscú a la estación de tren de Moscú en un coche de lujo. ¿Por qué pasar su precioso tiempo esperando en largas líneas de transporte o taxi? Evita la barrera del idioma y el cambio de moneda. Viaje con estilo desde su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Moscú a la estación de tren de Moscú en un vehículo privado y llegue a su destino final relajado y renovado.

Disfrute de un cómodo y privado traslado de la ciudad de Moscú a la estación de tren de Moscú en un elegante y totalmente equipado Mercedes Benz S Class o similar.

Nuestros choferes lo estarán esperando en su hotel o alojamiento en la ciudad de Moscú. Si hay un problema para encontrar nuestros choferes, comuníquese con el número de teléfono que se muestra en su cupón. Este servicio está disponible 24/7, todo el año.

Le agradeceríamos que nos proporcione su número de teléfono móvil o celular para contactarlo en caso de algún cambio o si nuestro chófer no puede verlo en su hotel o alojamiento. En la confirmación también recibirá nuestro número de emergencia 24/7, y en caso de cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Información adicional de la Salida de traslado privado de la ciudad de Moscú

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Al momento de la reserva, los pasajeros deben proporcionar el número de tren y el número de teléfono mientras están en el extranjero.
  • Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano.
  • El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Un máximo de 3 personas por reserva.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado.
  • Solo puede participar su grupo.
  • Operado por EUROPESHUTTLE.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 20 minutos.

Precio: 70,18 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Salida de traslado privado de la ciudad de Moscú a la estación de tren de Moscú en un coche de lujo
Precio
EUR 70,18

Los comentarios están cerrados.