Tour Metro de Moscú

Tour Metro de MoscúTour Metro de Moscú. ¿Cansado de escuchar a conocidos que ya estuvieron en Moscú y dijeron sobre los maravillosos palacios subterráneos (metro), de mármol, oro, piedras preciosas y hermosos mosaicos y decoraciones? Entonces te invito a visitar este museo subterráneo único. La fuente en el metro, las fotos históricas y las nuevas estaciones son obras de arte moderno, donde aún no han llegado turistas.

Siempre podemos cambiar la ruta juntos, ver diferentes estaciones – las de la Línea circular, Monorraíl de Moscú o nuevas estaciones no tan famosas pero también bellas y con su historia.

Itinerario del Tour Metro de Moscú

  • Para en: Revolution Square (Ploshchad Revolutsii), Ploschad Revolyutsii Close to Red Square, Moscú 109012 Rusia. El Metro de Moscú fue inaugurado el 15 de mayo de 1935, tiene casi las 300 estaciones, abrimos 10 nuevas cada año, transporta de 6 a 9 millones de personas cada día. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Mayakovskaya Metro Station, Triumfalnaya Sq., Moscú 125047 Rusia. La estación de metro que está de acero, llamada por poeta soviético famoso Vladimir Mayakovski. Juntos veremos los 34 mosaicos en el techo. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Belorusskaya Metro Station, Tverskaya Zastava Sq., 1, Moscú 125047 Rusia. Una estación con columnas bajas de mármol blanco, un techo de yeso decorado con unos formidables dibujos e iluminación con soportes en forma de pergamino y una decoración esplendido con doce mosaicos octogonales colocados en el techo. Duración: 10 minutos.
  • Para en: CSKA Metro Station, Khodynskoye Pole Park, Moscú 125252 Rusia. Una de las estaciones nuevas del metro, fue inaugurada en 2018. Tiene decoración muy bonita, las pinturas en el techo y las esculturas de deportistas del club polideportivo ruso CSKA de Moscú, fundado en 1911. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Metro Station Novoslobodskaya, Novoslobodskaya st., Moscú Rusia. Otra estación perfecta de la línea circular, con los vitrales, una composición elaborada con vidrios de colores, pintados o recubiertos con esmaltes, que se ensamblan mediante varillas de plomo. Duración: 10 minutos.
  • Para en: Metro Station Komsomolskaya, Komsomolskaya sq., Moscú Rusia. Una de las más grandes estaciones del Moscú y una de las más lujosas de la sistema palaciega. Está famosa por su grandioso techo estilo barroco, pintado de amarillo pálido e incrustado de mosaicos y moldes florales. Duración: 10 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 2 horas.

Precio: 41,03 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour Metro de Moscú
Precio
EUR 41,03

Los comentarios están cerrados.