Tour privado de 1 día a San Petersburgo con Hermitage y Peterhof

Tour privado de 1 día a San Petersburgo con Hermitage y PeterhofTour privado de 1 día a San Petersburgo con Hermitage y Peterhof. Este viaje privado cuidadosamente planeado permite descubrir las atracciones turísticas más notables de San Petersburgo en un solo día. Usted será recogido de su hotel en Moscú para tomar un tren de alta velocidad de 3,5 horas a la Capital del Norte.

Su guía se encontrará con usted en la estación de tren y se dirigirá a descubrir los hitos de la ciudad. Visite así el famoso Museo del Hermitage y el parque Inferior de Peterhof, donde verá el complejo de Fuentes único. Al final del día, se le llevará de vuelta a la estación de tren y en Moscú, a su hotel.

Itinerario del Tour privado de 1 día a San Petersburgo con Hermitage y Peterhof

  • Para en: City Break Tours San Petersburgo, oficina 11, San Petersburgo Rusia. Recogida de hotel y traslado a estación de tren. Tren de alta velocidad ‘Sapsan’ a San Petersburgo. Duración: 3 horas 30 minutos.
  • Para en: Avenida Nevski, Nevsky Avenue, San Petersburgo 191025 Rusia. City tour panorámico con paradas de fotos. Tiempo para el almuerzo (gastos propios). Duración: 1 hora.
  • Para en: The State Hermitage Museum, Palace Emb., 30-38, San Petersburgo 191055 Rusia. Tour al Museo de Hermitage y Palacio de Invierno.Verá los interiores de las Salas de Recepción de la residencia Imperial antigua y descubrirá las inmensas colecciones de arte europeo. Duración: 2 horas.
  • Para en: Park And Gardens of Peterhof, Razvodnaya st., 2, Peterhof, San Petersburgo Rusia. Viaje a Peterhof en hidrofulio a lo largo del río Neva y el Golfo de Finlandia. Excursión al parque Inferior de Peterhof. Podrá disfrutar así de las vistas impresionantes del Gran Palacio y la Gran Cascada con cientos de chorros de agua y estatuas doradas. Regresa a la ciudad. Traslado a la estación de tren. Duración: 2 horas.
  • Para en: Moscow Railway Station, Nevskiy Ave., 85, San Petersburgo 191036 Rusia. Tren de alta velocidad a Moscú y también traslado desde la estación de tren hasta el hotel en Moscú. Duración: 3 horas 30 minutos.

Categoría: Tours privados y personalizados.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: De 16 a 18 horas.

Precio: 529,94 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Tour privado de 1 día a San Petersburgo con Hermitage y Peterhof
Precio
EUR 529,94

Los comentarios están cerrados.