Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren con Hermitage y Palacio de Catalina

Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren con Hermitage y Palacio de CatalinaViaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren con Hermitage y Palacio de Catalina. Tome un tren de alta velocidad de Moscú a San Petersburgo y enriquece su viaje a Rusia descubriendo su capital antigua.

Los billetes de tren de alta velocidad (ida y vuelta), un traslado de ida y vuelta en Moscú y el programa de excursiones en San Petersburgo están incluidos. Verá los hitos de nuestro país, el Museo de Hermitage, una de las colecciones de arte más grandes del mundo, que atrae a millones de visitantes cada año. Vea el Palacio más lujoso de Rusia – el Palacio de Catalina y su famosa Sala de Ámbar.

Itinerario del Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren con Hermitage y Palacio de Catalina

  • Para en: City Break Tours San Petersburgo, oficina 11, San Petersburgo Rusia. Traslado del hotel a la estación de tren. Tren de alta velocidad ‘Sapsan’ a San Petersburgo. Duración: 3 horas 30 minutos.
  • Para en: University Embankment, Universitetskaya Emb., San Petersburgo 199034 Rusia. Tour panorámico de la ciudad con paradas de fotos. Usted verá los lugares más destacados de la ciudad: Avenida de Nevsky, La Casa de Zinger, Catedral de Kazan, la flecha de la isla de Basil, el terraplén de Palacio y otros hitos. Tiempo para el almuerzo (gastos propios). Duración: 1 hora.
  • Para en: Museo Hermitag, San Petersburgo 191055 Rusia. Visita al Museo del Hermitage y al Palacio de Invierno. Descubra la residencia de invierno de los Zares rusos y vea las obras maestras de los geniales artistas de Europa, como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Tiziano, Rubens, Rembrandt y otros. Traslado a Pueblo de los Zares (la ciudad de Pushkin). Duración: 2 horas.
  • Para en: Palacio de Catalina, Sadovaya St., 7 Tsarskoye Selo, Pushkin, San Petersburgo 196601 Rusia. Excursión al Palacio de Catalina y la Sala de Ámbar. Pasee por el Enfilada Dorada del Palacio y la Gran Sala de Baile decorada de 9 kilos de oro. Después de visita del Palacio, va a dar un paseo corto por el parque de Catalina. Regresa a la ciudad. Traslado a la estación de tren. Duración: 2 horas.
  • Para en: Moscow Railway Station, Nevskiy Ave., 85, San Petersburgo 191036 Rusia. Tren de alta velocidad a Moscú y también traslado desde la estación de tren hasta el hotel en Moscú. Duración: 3 horas 30 minutos.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: De 16 a 18 horas.

Precio: 529,94 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren con Hermitage y Palacio de Catalina
Precio
EUR 529,94

Los comentarios están cerrados.