Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren

Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en trenViaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren. Aprovecha esta oportunidad para ver la capital cultural de Rusia durante este viaje de un día desde Moscú. Tome un tren de alta velocidad a San Petersburgo que le llevará solamente 4 horas para llegar al centro de la ciudad.

Su guía privado y su conductor se encontrarán con usted en la estación de tren y le llevará a un recorrido completo de la ciudad con paradas múltiples. Usted visitará el Museo del Hermitage, la iglesia sobre la Sangre Derramada y un paseo divertido en barco a lo largo de los ríos y canales de San Petersburgo. Disfrute de algo de tiempo libre para tomar fotos, ir de compras y tomar un café antes de tomar el tren a Moscú.

Itinerario del Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren

  • Para en: City Break Tours San Petersburgo, oficina 11, San Petersburgo Rusia. Recogida del hotel, traslado a la estación de tren. Tren de alta velocidad ‘Sapsan’ a San Petersburgo. Duración: 3 horas 30 minutos.
  • Para en: University Embankment, Universitetskaya Emb., San Petersburgo 199034 Rusia. Tour panorámico de la ciudad con paradas de fotos. Usted verá los sitios más interesantes de la ciudad: Avenida de Nevsky, Casa de Zinger, Catedral de Kazan, Flecha de la isla de Basil, el terraplén de Palacio y otros lugares de interés. Tiempo para el almuerzo (gastos propios). Duración: 1 hora.
  • Para en: The State Hermitage Museum, Palace Emb., 30-38, San Petersburgo 191055 Rusia. Visita al Museo del Hermitage y al Palacio de Invierno. Descubra la residencia de invierno de los Zares rusos y disfruta las obras maestras de los geniales artistas de Europa, como Miguel ángel, Leonardo da Vinci, Tiziano, Rubens, Rembrandt y otros. Duración: 2 horas.
  • Para en: Neva Embankments, San Petersburgo Rusia. Paseo relajante en barco por los ríos y canales de San Petersburgo. Duración: 1 hora.
  • Para en: Savior on the Spilled Blood, Griboyedova Kanala Emb., 2B/A, San Petersburgo 191186 Rusia. Visita interior a la iglesia sobre la Sangre Derramada, representando el estilo arquitectónico ruso. Duración: 30 minutos.
  • Para en: Avenida Nevski, Nevsky Avenue, San Petersburgo 191025 Rusia. Paseo a pie por Avenida de Nevsky, tiempo para tomar un pausa para comer si es necesario. Traslado a la estación de tren. Duración: 1 hora.
  • Para en: Moscow Railway Station, Nevskiy Ave., 85, San Petersburgo 191036 Rusia. Tren de alta velocidad a Moscú. Traslado desde la estación de tren hasta el hotel en Moscú. Duración: 3 horas 30 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: De 16 a 18 horas.

Precio: 483,73 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Viaje de 1 día de Moscú a San Petersburgo en tren
Precio
EUR 483,73

Los comentarios están cerrados.