Viaje de un día a San Petersburgo en Tren visitando Hermitage y Faberge

Viaje de un día a San Petersburgo en Tren visitando Hermitage y FabergeViaje de un día a San Petersburgo en Tren visitando Hermitage y Faberge. Súbase a un tren de alta velocidad y llegue a San Petersburgo, la capital cultural de Rusia, en solamente 3,5 horas.

Un almuerzo tradicional ruso de 3 platos está incluido, así como los billetes de tren, un traslado de ida y vuelta y el programa de visitas turísticas. Usted será encantado por su magnífica arquitectura y su espíritu romántico. Visite uno de los mejores museos del mundo, el Museo Hermitage, y explore la colección más grande de los Huevos de Fabergé raros en el Museo de Fabergé. Por la tarde, usted tomará un paseo panorámico en barco por los ríos y canales.

Itinerario del Viaje de un día a San Petersburgo

  • Para en: recogida de hotel central en Moscú, traslado del hotel a la estación de tren. Tren de alta velocidad ‘Sapsan’ a San Petersburgo. Duración: 3 horas 30 minutos.
  • Para en: University Embankment, San Petersburgo 199034 Rusia. Tour panorámico de la ciudad con paradas de fotos. Verá las atracciones turísticas de la ciudad: Avenida de Nevsky, Casa de Zinger, Catedral de Kazan, flecha de la isla de Basil, el terraplén de Palacio y otros lugares destacados. Almuerzo tradicional ruso en un restaurante local (incluido). Duración: 1 hora.
  • Para en: Museo Hermitage, San Petersburgo. Visita al Museo del Hermitage y al Palacio de Invierno. Descubra la residencia de invierno de los Zares rusos y vea las obras maestras de los geniales artistas de Europa, como Miguel ángel, Leonardo da Vinci, Tiziano, Rubens, Rembrandt y otros. Duración: 2 horas.
  • Para en: Faberge Museum, Fontanka River Embankment 21 Shuvalov Palace, San Petersburgo. Excursión al Museo de Faberge (con audio guía). Vea los mejores ejemplos del arte de la joyería, las pertenencias personales de la familia real y los famosos Huevos de Pascua. Duración: 1 hora.
  • Para en: Neva Embankments, San Petersburgo Rusia. Paseo relajante en barco por los ríos y canales de San Petersburgo. Disfrutará de las vistas magníficas de los puentes románticos, terraplenes de granito y cúpulas de la iglesia. Duración: 1 hora.
  • Para en: Avenida Nevski, San Petersburgo. Paseo a pie por Avenida de Nevsky, tiempo para comer algo si es necesario. Traslado a la estación de tren. Duración: 1 hora.
  • Para en: Moscow Railway Station, San Petersburgo. Tren de alta velocidad a Moscú. Traslado desde la estación de tren hasta su hotel en Moscú. Duración: 3 horas 30 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: De 16 a 18 horas.

Precio: 527,37 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Viaje de un día a San Petersburgo en Tren visitando Hermitage y Faberge
Precio
EUR 527,37

Los comentarios están cerrados.