Viaje privado en tren a San Petersburgo y regreso en un día

Viaje privado en tren a San Petersburgo y regreso en un día.Viaje privado en tren a San Petersburgo y regreso en un día. Este viaje de un día desde Moscú a San Petersburgo es una gran aventura para todos los que visitan Rusia. Encuentro con su conductor privado a su hotel de Moscú y coge un tren de alta velocidad a San Petersburgo para llegar al centro de la ciudad en solo 3,5 horas.

El guía local en San Petersburgo y el conductor le encuentran en la estación de tren y le llevarán a un recorrido completo por la ciudad con paradas múltiples. Visitará el Museo del Hermitage, la Iglesia sobre la Sangre Derramada, la Catedral de San Isaac y un romántico paseo en barco a lo largo de los ríos y canales de San Petersburgo. Disfrute de un tiempo libre para tomar fotos, ir de compras y una parada de café antes de tomar el tren de regreso a Moscú.

Itinerario del Viaje privado en tren a San Petersburgo y regreso en un día

  • Para en: 06:00 de la mañana. Recogida de hotel en Moscú, traslado a estación de tren. 07:00-11:00 – Tren de alta velocidad «Sapsan» a San Petersburgo. Duración: 3 horas 30 minutos.
  • Para en: University Embankment, San Petersburgo. 11:00-12:00 – Tour panorámico por la ciudad con paradas de fotos. Verá los lugares más destacados de la ciudad: Avenida de Nevsky, Casa de Zinger, Catedral de Kazán, la flecha de la isla de Basil, Terraplén de Palacio y otras atracciones. 12:00-01:00 de la tarde. El tiempo para almuerzo si es necesario (gastos propios). Duración: 1 hora.
  • Para en: Museo Hermitage, San Petersburgo. 01:00-03:00 de la tarde – Visita al Museo del Hermitage y al Palacio de Invierno. Descubra la residencia de invierno de los zares rusos. Vea las obras maestras de los genios artistas de Europa, como Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Tiziano. Duración: 2 horas.
  • Para en: Neva Embankments, San Petersburgo, Rusia. 03:30-04:30 – Paseo relajante en barco a lo largo de los ríos y canales. Duración: 1 hora.
  • Para en: Iglesia sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo. 04:45- 05:15 de la tarde – Visita interna a la iglesia, que representa el estilo arquitectónico ruso. Duración: 30 minutos.
  • Para en: Catedral de San Isaac, St Isaac’s Square, San Petersburgo. 05:25- 05:55 – Recorrido por la catedral ortodoxa más grande de Rusia con capacidad para 14.000 personas. Duración: 30 minutos.
  • Para en: Avenida Nevski, San Petersburgo. 05:55-06:45- Recorrido a pie en Avenida de Nevsky, pausa para comer. 06:45-07:00 de la noche – Traslado a la estación de tren. Duración: 1 hora.
  • Para en: Moscow Railway Station, San Petersburgo. 07:15-11:15 de la noche – Tren de alta velocidad a Moscú. Traslado desde la estación de tren a su hotel de Moscú. Duración: 3 horas 30 minutos.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 18 horas.

Precio: 488,78 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Viaje privado en tren a San Petersburgo y regreso en un día
Precio
EUR 488,78

Los comentarios están cerrados.