Visita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú

Visita privada al estudio Mosfilm Studio en MoscúVisita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú. Durante este recorrido, podrá ver soportes de equipos de cámara y una exposición móvil basada en películas como «Viy», «Andersen. La vida sin amor», «Venenos o la historia mundial del envenenamiento». El museo está especialmente orgulloso de su colección de transporte retro, todo restaurado, en condiciones de funcionamiento y parece que acaba de salir de la línea transportadora. Algunos modelos se presentan en una copia única en Rusia.

Aquí también puede encontrar la colección de varios trajes de la película «Guerra y paz», «El cuento del zar Saltan», «Boris Godunov» y muchos otros. La exposición del museo cambia constantemente; después de todo, muchas exhibiciones continúan apareciendo en diferentes películas, y cuando algunos elementos se envían al rodaje, otros tesoros de la colección más rica del estudio toman su lugar.

Familiarícese con la arquitectura y los monumentos del estudio de cine, visite un escenario de estudio real y un escenario exterior con paisajes de San Petersburgo y el Viejo Moscú.

Información adicional de la Visita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Cosmos Travel Tour Operator.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 1 hora.

Precio: 119,00 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Visita privada al estudio Mosfilm Studio en Moscú
Precio
EUR 119,00

Los comentarios están cerrados.