Escapada de un día por Sérguiev Posad desde Moscú, incluido el monasterio de Laura de la Trinidad y San Sergio

Escapada de un día por Sérguiev Posad desde Moscú, incluido el monasterio de Laura de la Trinidad y San SergioEscapada de un día por Sérguiev Posad desde Moscú, incluido el monasterio de Laura de la Trinidad y San Sergio. Visite Sérguiev Posad y la fortaleza amurallada del monasterio de Laura de la Trinidad y San Sergio, uno de los más hermosos de Rusia, donde los peregrinos han venido desde el siglo XIV.

Viaje en autobús con un guía experto y explore el centro histórico de la Iglesia Ortodoxa Rusa a pie. Dentro de los enormes muros, contemplará las impresionantes vistas panorámicas de la belleza de su entorno, que incluyen las cúpulas en forma de cebolla azules y doradas de la famosa Catedral de la Asunción.

Tras reunirse con su guía y su grupo en el centro de Moscú a las 9.00 h, suba a bordo de un cómodo autobús para un trayecto de aproximadamente una hora en coche a Sérguiev Posad (también conocido como Zagorsk). Por el camino, escuche los comentarios de su guía experto sobre la importancia de la pequeña ciudad, fundada como monasterio alrededor de 1340 y que se reabrió como museo tras la Segunda Guerra Mundial.

Cuando llegue, dé un paseo por las puertas del amurallado monasterio de Laura de la Trinidad y San Sergio y aprenda cosas sobre el importante papel que el lugar desempeñaba en la historia de Rusia. Fundado por San Sergio, fue reconocido como uno de los más grandiosos monasterios de Rusia en el siglo XV, pero no se fundó como una ciudad hasta 1742.

Escapada de un día por Sérguiev Posad desde Moscú

Maravíllese con el hermoso monasterio ruso de diseño ortodoxo de la Trinidad y San Sergio (Catedral de la Trinidad) mientras visita las muchas iglesias y capillas de Sérguiev Posad. Incluye el refectorio de la iglesia de San Sergio, la Chapel-at-the-Well y la Iglesia del descenso del Espíritu Santo. Admire las espectaculares paredes encaladas de la Catedral de la Asunción, con sus cúpulas doradas y azules repletas de estrellas por las que es famosa.

Mientras camina, no se sorprenda al ver sacerdotes ortodoxos barbudo haciendo oración y fieles peregrinos encendiendo velas en homenaje a su patrón, San Sergio. Aunque el monasterio de Sérguiev Posad tiene siglos de antigüedad, este centro de la espiritualidad aún prospera en la actualidad de Rusia.

Durante todo el día, su guía se asegurará de hacer pausas para descansar con comida o bebida. Puede indicarle una de las muchas cafeterías de Sérguiev Posad para comprar el almuerzo. Después de su recorrido, vuelva en autobús hasta el cercano a Moscú en torno a las 16.00 h.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad.
  • Explore Sergiev Posad y el Monasterio Troitse-Sergiev con un guía.
  • Vea las cúpulas doradas y estrella azul del monasterio Troitse-Sergiev.
  • Visita la catedral de la Trinidad, la capilla del pozo y la iglesia del refectorio de San Sergio.
  • Transporte de ida y vuelta sin problemas desde el centro de Moscú incluido.
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Operado por Capital Tours.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 7 horas.

Precio: 235,53 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Escapada de un día por Sérguiev Posad desde Moscú, incluido el monasterio de Laura de la Trinidad y San Sergio
Precio
EUR 235,53

Los comentarios están cerrados.