Excursión privada por el metro de Moscú

Excursión privada por el metro de MoscúExcursión privada por el metro de Moscú. Realice una excursión privada en metro de Moscú para conocer las estaciones de metro más históricas, aprender datos divertidos e historias fascinantes y sentirse como un local en el metro más bello del mundo.

La entrada al metro se incluye en el precio de la excursión. Vea 10 estaciones en la excursión de 2 horas o 15 estaciones en la excursión de 3 horas. Por ejemplo, Komsomólskaya, Kieskaya, Novoslobódskaya, Prospekt Mira, Belorusskaya, Mayakovskaya, Novokuznetskaya, Plaza de la Revolución (Ploshad Revolutsii), Arbatskaya, colina de los Gorriones, Victory Park, Slavic Boulevard, Vystavochnaya, Kurskaya, Rimskaya.

Tenga suerte y vea un tren Aquarelle único en su clase. Una galería de imágenes sobre ruedas o tropiece con una entrada oculta al secreto Metro-2. Tome un paseo en el Coffee Ring, visite la estación con su signo del Zodíaco, persiga a los habitantes de los mares antiguos, hágase una foto con sus amables guías locales y simplemente diviértase.

Qué esperar de la Excursión privada por el metro de Moscú

Su guía privado se reunirá con usted en el vestíbulo de su hotel. Diga «zdravstvuyte» a Moscú, que es tan grande como Luxemburgo y al metro de Moscú con sus 200 estaciones, 44 de las cuales están reconocidas como objetos de patrimonio histórico y cultural. La programación es flexible y puede comenzar la excursión cuando usted prefiera.

Tomará un viaje memorable en metro con su guía privado y verá la estación de metro más antigua; así como la más profunda, la más larga y, por supuesto, la más hermosa. Komsomólskaya, Novoslobódskaya, Kíyevskaya, Belorusskaya, Prospekt Mira, Mayakovskaya, Plaza de la Revolución (Ploshad Revolutsii), Novokuznetskaya, Arbatskaya, Victory Park, Colina de los Gorriones, Slavic Boulevard, Kurskaya, Vystavochnaya, Rimskaya.

El sistema de metro de Moscú consta de 12 líneas y visitaremos todas ellas en la excursión. Tome los mismos vagones de metro que operan en los países de la antigua Unión Soviética, así como en Sofía, Budapest, Varsovia, Praga y Teherán. Aprenda datos e historias interesantes sobre la velocidad de los trenes, la distancia entre las estaciones, cuáles son las líneas más transitadas y sorpréndase de lo que cuesta construir 1 km de tren o simplemente renombrar la estación.

Visite un museo del metro de Moscú si está abierto ese día y vea las reliquias del metro que datan de la década de 1930. Termine la excursión en su hotel, en el Monasterio Novodevichy, en Colina de los Gorriones o en cualquier otro lugar que desee. Esta excursión se puede personalizar para que sea una experiencia única para usted. Su guía local privado se reunirá con usted en el vestíbulo del hotel y le explicará el itinerario del recorrido al inicio de la excursión.

Lo más destacado del recorrido

  • Visite de 10 a 15 estaciones de metro de visita obligada.
  • Compruebe la estación de metro más antigua abierta en 1935.
  • Vea las 76 figuras de bronce que representan a los héroes soviéticos en la estación de Ploschad Revolutsii.
  • Haga fotos de estaciones de metro muy elaboradas y no olvide frotar la nariz del perro de bronce y mirar el cielo soviético.
  • Escuche las historias sobre el Metro-2, una línea secreta de metro que supuestamente conecta el Kremlin con la KGB. Vea la decoración única de la era soviética con mármol, bronce, lujosos mosaicos, pinturas, esculturas y vitrales.
  • Explore los tesoros subterráneos del pasado soviético ruso.
  • Aproveche la oportunidad de disfrutar de las bonitas vistas de la Colina de los Gorriones desde el Luzhniki Metro Bridge. La única estación de metro de Moscú sobre el agua.
  • Si tiene suerte, tome un singular «Aquarelle Train», una exposición de pintura sobre ruedas, brillantemente pintada con cuadros de peonía, crisantemos, margaritas, girasoles y cada carro es excepcional.
  • Visite el museo del metro de Moscú en una excursión de 3 horas en metro.
  • Vea algunos de los rascacielos de Stalin en una excursión de 3 horas.
  • Disfrute de un almuerzo tradicional ruso en un acogedor y auténtico café en una excursión de 3 horas. Podrá elegir terminar la excursión en la Colina de los Gorriones para encontrar el lugar donde podrá ver a las siete hermanas de Stalin a la vez.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas.

Precio: 66,09 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión privada por el metro de Moscú
Precio
EUR 66,09

Los comentarios están cerrados.