Kremlin y la Plaza Roja (3 horas excursión privada)

Kremlin y la Plaza Roja (3 horas excursión privada)Kremlin y la Plaza Roja (3 horas excursión privada). Esta excursión excluye todas las cosas que cada uno tiene que ver definitivamente al llegar a Rusia! El Kremlin con sus carteles más bonitas y la Plaza Roja abrirán su historia llena de leyendas y secretos. Ustedes pasarán tres horas inolvidables visitando lo esencial de Moscú acompañados por el guía bien informado y amable.

Itinerario del Kremlin y la Plaza Roja

  • Para en: Государственный исторический музей (State Historical Museum), Red Square, 1, Moscú 125009 Rusia. Situado en la plaza de la Resurrección, el Museo Histórico en uno de los más bonitos ejemplos de la arquitectura tradicional rusa.  No menos admirable es la Capilla de Icono Ibérico frente a la cual se encuentra el Kilómetro Zero donde todas las carreteras del país comienzan. Duración: 15 minutos.
  • Para en: Aleksandrovskiy Sad, Near Kremlin, Moscú 119072 Rusia. Mientras pasea por el Jardín de Alexander Uds. verán el Monumento del Soldado Desconocido con la llama eterna y los guardianes cambiando cada hora. Después encontramos el Obelisco «300 años de la dinastía de los Romanov». Van a saber más sobre la historia de la invasión de Napoleón en los territorios rusas y los monumentos dedicadas al Alejandro I y la Guerra Patria. En el Jardín también conocerán el figura de Patriarca Hermogen quien desempeñó un papel importante en terminar la Guerra Civil a comienzos del siglo XVII; así como la figura de Vladimir I. Duración: 45 minutos.
  • Para en: Kremlin, Moscú 103132 Rusia. Dentro del Kremlin encontrarán la Residencia oficial del presidente, el Palacio de la Unión, el Arsenal, el Palacio de Divertimento y otros lugares simbólicos para los rusos. Tendrán la ocasión para comprobarse de que el Cañón del Zar y la Campana del Zar; así como el Campanario de Iván el Grande sorprenden de su tamaño y grandeza. La Catedral de la Dormición y las de la Anunciación y del Arcángel les harán admirar su antigua riqueza en decoraciones y pintura mural. Duración: 1 hora 25 minutos.
  • Para en: Plaza Roja, Red Square, Moscú 109012 Rusia. En la Plaza Roja están situados el Mausoleo de Lenin y el GUM, el primer y más famoso centro comercial en Rusia. No obstante, el diamante de la Plaza en la Catedral de San Basilio donde cada turista debe sacar la foto. Duración: 35 minutos.

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Hay transporte público cerca.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado.
  • Solo puede participar su grupo.
  • Operado por Moscow Walking Tours.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 3 horas.

Precio: 56,42 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Kremlin y la Plaza Roja (3 horas excursión privada)
Precio
EUR 56,42

Los comentarios están cerrados.