Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo

Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de IzmailovoMercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo. Este completo recorrido por el mercadillo de Izmailovo y el Kremlin de Izmailovo es la forma más relajante de experimentar el auténtico Moscú y probar comidas tradicionales.

Caminos pavimentados, porches, cómodos bancos bajo parras silvestres, grandes oportunidades de hacer fotos panorámicas, tiendas de recuerdos, auténticas cafeterías, museos exclusivos, dinámicas galerías de arte: todo esto hace que el mercadillo de Izmailovo sea el mejor lugar para disfrutar de una auténtica experiencia local. Y lo mejor son las gangas y ofertas en los recuerdos. Podrá pasar horas aquí buscando bonitos recuerdos rusos, ya que la variedad es enorme.

Aprenderá sobre los acontecimientos históricos rusos relacionados con Izmailovo que afectaron a una singular apariencia arquitectónica e histórica del Kremlin de Izmailovo. Visite un taller de forja, alfarerías, y el Museo Viviente del Arte Popular para obtener una visión verdaderamente nacional de la artesanía. Una taza de té en el Museo de Pan o un chupito de vodka en el Museo del Vodka serán experiencias memorables y agradables.

Itinerario del Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo

  • Para en: Kremlin in Izmailovo, Izmailovskoye hwy, 73Zh Partizanskaya Subway Station, Moscú 105187 Rusia. El territorio del complejo Izmaylovo tiene capacidad para 5000 personas en los principales días festivos y festivales. Un gran ambiente, una arquitectura única, la artesanía y la arquitectura rusas le están esperando aquí. El vecino Vernissage es el Kremlin en Izmailovo, que es un símbolo de los viejos tiempos rusos. Desarrolla y preserva la cultura, la artesanía y las tradiciones rusas. Las impresionantes torres de piedra blanca de los siglos XVI al XVII. Podrá admirar los azulejos de colores de aquellos viejos tiempos. El recorrido es personalizable y puede modificarse o extenderse según sus preferencias. El guía local privado se reunirá con usted en el vestíbulo de su hotel. Duración: 1 hora.
  • Para en: Izmailovsky Market, Parkovaya St., 3-ya, 24, Moscú 613310 Rusia. El mercadillo le ofrece una amplia gama de artículos rusos para comprar. Hay marcos, samovares, artículos de bronce, ropas rusas, antigüedades militares, monedas, insignias, joyas vintage, encajes, libros, discos, cerámica, porcelana, muebles auxiliares. No se olvide de darse un capricho con una bebida tradicional; ya sea té, leche de ciervo o vodka. Vaya a la tienda de chocolates, un lugar de pura tentación, incluso si no es una persona muy golosa. Todas las tiendas están abiertas normalmente hasta las 15.00 h. Puede optar por asistir a una lección de pintura tradicional rusa de una muñeca matryoshka; o una clase magistral de alfarería. Duración: 20 minutos.

Después de la visita, puede que desee quedarse un poco más en el mercadillo para hacer más compras. Su guía puede llevarle de vuelta a su hotel o a cualquier hotel situado en el centro de Moscú.

Más opciones para esta excursión

Una visita al mercadillo de Izmaylovo es como visitar el museo histórico. Interminables filas de artículos coloridos y accesorios de los últimos dos siglos, vestidos, lámparas de queroseno, platos, cubiertos, juguetes, samovares, planchas, marcos antiguos y muchos otros artículos únicos.

  • Para en: Vernissage, Izmailovskoye hwy, 73zh, Moscú 105122 Rusia. La mayor exposición mundial de objetos de arte y arte aplicado, creada hace 25 años para artistas, diseñadores y artesanos. Aquí encontrará una amplia gama de antigüedades rusas; recuerdos asiáticos y degustación de la cocina nacional de lugares distintivos de Rusia y otros países ex soviéticos. El complejo incluye: artesanía callejera con obras de artistas de Zhostovo, Palekh, Gzhel, Sergiyev Posad y otras ciudades rusas. Callejón de los artistas, que exhibe las obras de más de 100 artistas, algunos de los cuales son artistas rusos galardonados.

También puede visitar el Museo de Historia de la base de la Armada de Rusia; el Museo del Pan y el Museo de Vodka de Rusia; el Museo de los juguetes de folclore rusos, la Cerámica, el Patio de la herrería

Duración: 30 minutos

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moscú, Rusia.

Duración: 2 horas.

Precio: 76,32 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Mercadillo de Izmailovo y Kremlin de Izmailovo
Precio
EUR 76,32

Los comentarios están cerrados.