Moscú Soviética

Moscú SoviéticaMoscú Soviética. Descubra muchos de los grandes logros de la Unión Soviética, el tour de Moscú Soviética. Que le llevará a unos de los lugares más impresionantes de Moscú. El parque VDNKh, que quiere decir «Exposición de los logros de la Economía Nacional».

Este tour muestra este territorio que guarda las construcciones que son testigos de la difusión de la política comunista de la U.R.S.S. A lo largo de los años sus construcciones fueron modificándose para ser demostraciones de los cambios que sufrían esta repúblicas.

El Tour de Moscú Soviética muestra entre impresionantes construcciones. Desde las políticas de repartición de tierras de Stalin, hasta los logros de la carrera espacial.

Desde fuentes cubiertas de oro hasta cohetes espaciales podrán sorprenderle en este El Tour de Moscú Soviética. Todo explicado de la mano de guias locales expertos con mucha experiencia.

Itinerario del tour Moscú Soviética

Para en: Centro Panruso de Exposiciones, Prospekt Mira, 119, Moskva, Rusia, 129223. Descubre uno de los lugares mas impresionantes de la capital rusa. Entre sus edificios fuentes y esculturas se encuentra enmarcada la historia de la extinta URSS. En este tour irá de la mano de guías expertos que te invitarán a descubrir esta historia. Duración: 2 horas.

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • Hay transporte público cerca.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 35 viajeros como máximo.
  • Operado por Excursions in Russia.

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Moskva, Rusia.

Duración: 2 horas 30 minutos.

Precio: 19,49 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Moscú Soviética
Precio
EUR 19,49

Los comentarios están cerrados.