Parque Ostankino

Parque OstankinoEl Parque Ostankino está situado junto al Centro Panruso de Exposiciones. Es decir, al norte de la ciudad de Moscú. Muchos ciudadanos van allí durante el fin de semana en busca de un remanso de paz. Es un parque verdaderamente único. Combina las capacidades de la ciudad (accesibilidad a instalaciones importantes, movilidad, velocidad de acciones y movimientos); con la típica privacidad suburbana.

En los últimos años, el Parque Ostankino se ha hecho famoso por la celebración de bodas en sus instalaciones. Es sencillo alquilar una carpa para la celebración de este tipo de eventos. También se pueden celebrar eventos familiares o reuniones de trabajo. Todo ello en un ambiente de paz y tranquilidad casi único en Moscú.

Uno de los elementos que más gusta de este parque es el Museo Estatal Ostankino. A pesar de que actualmente está en proceso de restauración, la belleza del edificio es espectacular. Se encuentra situado al sur del parque en un entorno casi idílico.

Cruzando Akademika Koroleva St podremos ir hasta la Torre Ostankino. Desde su observatorio a más de 300 metros de altura se puede divisar toda la ciudad.

Cómo llegar al Parque Ostankino

Una de las opciones para llegar al parque es el monorraíl. La parada de Teletsentr es la más cercana al acceso sur. También se puede llegar en tranvía, parando en Ostankino. Las líneas 11, 17 y 25 llegan hasta la estación. Por último, podemos elegir el autobús como medio de transporte. Las líneas 76 y 803 paran en Ostankino Park y Tsentr reabilitatsii. Al oeste tenemos la parada de Kashenkin Lug St. Allí llegan las líneas 24, 24k, 76, 85, 379, 803, N9, m9, t36 y t73. Finalmente, se puede acceder a pie por el norte desde el Moskvarium.

Los comentarios están cerrados.